Muere la esposa de Otto Sirgo, Maleni Morales

Tragedia en Televisa Fallece la actriz Maleni Morales esposa de Otto Sirgo

Tragedia en Televisa Fallece la actriz Maleni Morales esposa de Otto Sirgo

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA), recinto al que pertenecía la hoy fallecida. La pareja tuvo un matrimonio de más de 45 años y fue hace unos meses cuando el actor compartió cómo evolucionaba la enfermedad de Maleni, quien padecía cáncer de pulmón; hasta el momento no se han especificado las causas de su fallecimiento.

'Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. "Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas", declaró Otto el pasado 9 de julio de año en curso.

Maleni Morales participó en grandes telenovelas como 'Los ricos también lloran', 'Rosa Salvaje', 'Apuesta por un amor', 'Camila' entre otros; que sin duda fueron un parteaguas en su carrera artística.

William Levy ya está en Colombia, donde grabará su nueva telenovela
Este programa es considerado como uno de los más grandes éxitos de las telenovelas y será, nada más y nada menos, que encabezada en su nueva versión por el cubano .

Múltiples pruebas y más de 50 declaraciones acompañan las demandas de Trump
En su exposición, el letrado habló de "votos apócrifos enviados por correo; no se permitió a los observadores republicanos controlar el conteo; y órdenes de autoridades electorales de pasar por alto irregularidades".

Marcelo Tinelli fulminó a un miembro del jurado y desató la polémica
Esto no me gusta, nunca las bailé y nunca me gustaron, yo tocaba rock and roll. En este marco, una integrante de Las Primas salió a responderle a Mediavilla .

Maleni Morales y Otto Sirgo. Nuestras condolencias a Otto Sirgo, familiares y amigos.

Entre los famosos que externaron sus condolencias a la familia de la actriz, está la conductora de 'Ventaneando' de TV Azteca, la polémica Pati Chapoy.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.