MLB REDUCE sanción de Aroldis Chapman tras apelación del cubano

Aroldis Chapman cerrador de Yankees

Aroldis Chapman cerrador de Yankees

La suspensión que tenia el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman fue reducida a dos juegos, dicho castigo se produjo luego que tiro un lanzamiento cerca de la cabeza de Mike Brosseau en plena MLB 2020.

Las Grandes Ligas anunciaron el resultado de la apelación la noche del jueves. La audiencia fue dirigida por el asistente especial del comisionado John McHale Jr.

Todos recordamos cuando Chapman lanzó una recta a 101 millas que pudo haber acabo con el rostro de Brosseau, fue ahí de donde surgió una gran rivalidad entre los Yankees y Rays. Fue el primer pitcheo que le hizo al emergente en el turno, con dos outs.

Los umpires dialogaron antes de lanzar advertencias a ambos dugouts y el Keith Cash, manager de Tampa Bay, fue expulsado luego de saltar al campo para discutir.

Aroldis Chapman cerrador de Yankees

Chapman ponchó a Brosseau para poner fin al duelo. Ambas bancas se vaciaron y los jugadores se juntaron cerca de home, pero la mayoría mantuvo su distancia antes de dispersarse hacia sus vestidores.

Brosseau cobró revancha en la postemporada.

Los Rays ganaron por 2-1 ese duelo y terminaron disputando la Serie Mundial.

Fallece el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano
Además, la Selección Mexicana Sub 19 obtuvo la medalla de plata en 2018 siendo anfitrión y el bronce en Kuwait 2014. El funcionario señaló que 762,025 pacientes fueron clasificados como personas recuperadas.

Ex ingeniero de Amazon crea un traductor de maullidos de gatos — MeowTalk
Al menos no lo era sino hasta ahora, pues se ha creado una manera de saber lo que tu gato quiere por medio de sus maullidos y usando solamente una aplicación en tu celular .

Donald Trump Jr. arrojó resultado positivo en prueba de COVID-19
Por el momento Trump Jr; no ha hecho referencias públicas al hecho de haber testeado positivo en toda la semana. La novia de Trump Jr ., Kimberly Guilfoyle, también se contagió en julio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.