Medias Blancas contratarán a Cairo como entrenador de banca

Medias Blancas contratarán a Miguel Cairo

Medias Blancas contratarán a Miguel Cairo

Cairo trabajaba como coordinador de infield en las sucursales de los Yankees luego de haber fungido como asesor especial en la gerencia de los Rojos.

Miguel Cairo will be hired as the White Sox' new bench coach, according to a source.

El venezolano, de 46 años, se desempeñó como utility en las Mayores durante 17 temporadas de 1996 al 2002.

UE podría autorizar dos vacunas contra COVID para fin de año
La UE saludó la elección de Biden, pero Trump se niega a reconocer su derrota y además, será el mandatario estadounidense hasta el 20 de enero.

Luka Jovic dio positivo por Covid-19 — Real Madrid
Jovic había dado negativo en un primer momento, pero los cuatro positivos en la selección serbia hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid .

The Mandalorian: fans encontraron a una persona con jeans en la serie
Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 20 de noviembre a las 4.00 p. m. En un descuido de ambos, Baby Yoda se escabulle y logra dar con el contenedor de los huevos, dándoles una probadita.

Entre sus antecedentes, Miguel Cairo tuvo la oportunidad de desempeñarse como entrenador interino de banquillo en 2013 con el equipo de los Rojos de Cincinnati, pero poco después se mantuvo desarrollando diversas actividades fuera de las Grandes Ligas luego de haberse retirado. Pero, después de ejercer esa función, se ha mantenido ausente de un cargo vinculado al cuerpo técnico de algún equipo.

En otras palabras, auxiliará al veterano coach de 76 años a familiarizarse con la plantilla joven de "Los Sox" de cara a la temporada 2021.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.