Marcelo Tinelli fulminó a un miembro del jurado y desató la polémica

Oscar Mediavilla. Fuente

Oscar Mediavilla. Fuente

Florencia Torrente y su partener fueron quienes trajeron el tema a colación al interpretarlo en la pista del Cantando 2020. "Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?", respondió desconcertada Pampita, quien es muy celosa. "Pero cuando el tema es tan, tan, tan, tan boludo".

Si bien el empresario no está en el piso del programa conduciendo, sino que lo hace Ángel de Brito y Laurita Fernández desde el comienzo, el "cabezón" no se pierde un solo envío del reality que emite su productora, LaFlia, y cuando encuentra oportunidad, da opiniones desde Twitter que son leídas en vivo; ya sea de algún chiste, comentario o el manifiesto de un desacuerdo con el jurado. Forma parte de la década de los '90, una etapa donde la cultura y la música argentina cayeron en decadencia. "Eso me afecta el oído, me afecta los sentidos". Esto no me gusta, nunca las bailé y nunca me gustaron, yo tocaba rock and roll.

En este marco, una integrante de Las Primas salió a responderle a Mediavilla.

Revelan que una figura del Cantando encaró a Mediavilla:

Josephina Stella habló con Primiciasya.com sobre el tema y fue muy tajante con la actitud de Oscar Mediavilla a quien conoce. "Oscar es un hombre de bien y no estaba en su mejor día", agregó intentando ponerle paños fríos al tema, y concluyó diciendo: "De todas formas por respeto a todas "Las Primas", debería pedir disculpas públicamente", cerró.

Marcelo Tinelli también se refirió al altercado.

En medio de la última gala del Cantando 2020, luego de la crítica realizada por Oscar Mediavilla a la presentación de Flor Torrrente y Michel Hersh, un mensaje de Marcelo Tinelli generó un revuelo en el jurado. "Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas".

Oxford: Infectados con covid-19 tienen inmunidad durante al menos seis meses
No obstante, señalan que su estudio tiene como objetivo final verificar cuánto tiempo dura en total la inmunidad; por lo que prevén ampliarlo.

Ferdinando Valencia reemplaza a Eleazar Gómez en telenovela mexicana
Tras varias semanas de buscar al actor que pueda reemplazar a Eleazar Gómez en el proyecto de 'La mexicana y el güero' , el productor Nicandro Díaz anunció la nueva contratación.

Aprueba Senado que UIF pueda bloquear cuentas sin necesidad de orden judicial
La UIF podrá entonces bloquear cuentas cuando existan indicios de financiamiento a grupos terroristas o por lavado de dinero . O por el contrario si las cuentas permanecen en la lista de personas bloqueadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.