Múltiples pruebas y más de 50 declaraciones acompañan las demandas de Trump

Equipo de Trump culpa a países de interferir en elecciones

Equipo de Trump culpa a países de interferir en elecciones

El denunciante dijo que el 'software y el diseño fundamental del sistema electoral electrónico y el software de Dominion y otras empresas de tabulación electoral se basa en un software que es descendiente del Sistema de Gestión Electoral de Smartmatic, usado en Venezuela.

Compareció este jueves para insistir en las denuncias, sin pruebas, de un supuesto fraude en las elecciones del 3 de noviembre, pero Rudy Giuliani, el abogado del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, se convirtió en tendencia en las redes sociales no por sus pleitos, sino por los chorretones de lo que parecía tinte para el pelo deslizándose por sus mejillas. Las presentaciones aseguran que se cometió fraude de distintas maneras.

En su exposición, el letrado habló de "votos apócrifos enviados por correo; no se permitió a los observadores republicanos controlar el conteo; y órdenes de autoridades electorales de pasar por alto irregularidades".

La campaña de Trump ha perdido en las cortes la vasta mayoría de las denuncias realizadas.

"Las máquinas de votación están vinculadas con Venezuela, Cuba y otros actores globales que no quieren que Trump continúe en la Casa Blanca", alegó el ex alcalde neoyorquino que enumeró a lo largo de 90 minutos los distintos frentes de batalla legales con los que buscarán revertir el escrutinio.

En Querétaro esperan a Antonio Valencia la próxima semana
Seis años después de haber fichado a Ronaldinho , los Gallos de Querétaro ficharán a otro jugador de gran calibre. Fue compañero de Javier 'Chicharito' Hernández durante la estancia del delantero mexicano en el cuadro inglés.

El Congreso de Perú aprueba su nombramiento como presidente interino — Francisco Sagasti
El flamante mandatario prometió que las elecciones generales del 11 de abril de 2021 , de las que saldrá su sucesor, se realizarán "sin contratiempos" y serán "absolutamente limpias".

El Senado hace historia. Aprueba dictamen que regula uso de la mariguana
A partir de los 28 hasta 200 gramos será sancionado, y superando los 28 kilogramos se catalogará como 'narcomenudeo'. El Instituto establecerá los niveles máximos de THC (tetrahidrocannabinol) y CBD (cannabidiol).

En esta nueva narrativa de los abogados de Trump -que busca alimentar la versión de fraude en los comicios pasados- figura hasta el expresidente venezolano Hugo Chávez, quien sería un protagonista relevante en la supuesta operación, a siete años de su muerte.

"Dominion es una compañía canadiense pero todo su software es de Smartmatic".

"El presidente Trump ganó por abrumadora mayoría y lo vamos a demostrar", dijo Sidney Powell. "Las máquinas se aseguran que los líderes corruptos dispuestos a pagar más ganen las elecciones", agregó Powell.

"Creo que los estadounidenses están presenciando una irresponsabilidad increíble, mensajes increíblemente dañinos son enviados al resto del mundo sobre cómo funciona la democracia", subrayó Joe Biden en su mensaje a la nación.", manifestó el presidente electo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.