LVBP inicia temporada el próximo #27Nov bajo protocolos de bioseguridad (Detalles)

El primer Caracas-Magallanes será el 22 de diciembre

El primer Caracas-Magallanes será el 22 de diciembre

¡La temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comienza el 27 de noviembre de 2020 en Barquisimeto.

"No pensamos que había un compromiso tan grande del IND y Mindeporte para realizar esta temporada".

"Estamos siguiendo el protocolo de bioseguridad impuesto por MLB".

Entretanto, el titular de la cartera de Deporte instó a todos los equipos a actuar con mucha responsabilidad en el tema de la salud para que todo salga bien en este campeonato.

Por su parte, el encargado del ministerio de Deporte, Mervin Maldonado, manifestó que todos los equipos entrarán en la burbuja con las pruebas PCR para descartar cualquier contagio.

"Para cuando se autorice el ingreso del público a los estadios, habrá un proceso de desinfección desde antes hasta después de cada juego". Lo mismo para coaches, trainers, médicos, trabajadores del clubhouse y los árbitros.

"Los equipos pasarán sus reportes de bioseguridad a la liga y nosotros haremos la gestión con el ministerio del Deporte para cumplir con todos los requerimientos en la burbuja", acotó Palmisano en un comunicado de la liga difundido en sus redes sociales.

Además, el Ministro informó que los organismos de seguridad hemos preparado una comisión especial en cada una de las 5 sedes de la temporada para dar garantía de cumplimiento de los protocolos de salud.

Instagram y Messenger añadirán los mensajes de chat que se autodestruyen
Para empezar a utilizar esta función simplemente inicia un videochat en Instagram o Messenger o crea una sala de Messenger . Reacciones personalizadas: podrás usar el emoji que mejor te represente para reaccionar a los mensajes que te manden.

Apodan en redes a lópez gatell como el doctor muerte
Las declaraciones del funcionario surgen cuando México superó las 100 mil muertes a consecuencia de la enfermedad y con ello el " escenario catastrófico " proyectado por la Secretaría de Salud .

Laboratorios Janssen busca 6 mil voluntarios en la Argentina — Vacuna
Respecto a la vacuna candidata de este primer ensayo clínico fase III , se trata de Ad26.COV2.S. Así como una identificación de todos los casos de Covid-19 que se vayan produciendo.

El Día inaugural tendrá como escenario el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con el partido entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, actual campeón, un encuentro de la División Occidental. Ese día sólo se realizarán un par de juegos.

Finalmente decidieron que en la primera fecha que se celebrará el 27 de noviembre se celebrarán cuatro juegos. Luego, el 29 de noviembre, se llevará a cabo la primera jornada de cuatro desafíos.

Se disputarán 40 juegos por equipo en la ronda regular. Los equipos estarán divididos en dos divisiones; Occidental y Oriental.

Asimismo, señalaron que la postemporada recibirá a 4 equipos (los 2 mejores de cada división) y las series de semifinal y final serán al mejor de 7 juegos. El calendario regular terminará el 10 de enero de 2021, con el 11 de enero libre para un posible careo de desempate.

El presidente de la LVBP indicó que en el torneo podrán participar los jugadores pertenecientes al sistema de la Major Baseball League (MLB), a excepción de los peloteros con ficha MLB que pertenecen a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

La LVBP está sopesando la idea de permitir público en las tribunas de los estadios durante el mes de diciembre.

Otras competiciones del deporte en venezuela se han ido reanudando de a poco, a principio de octubre regresó el fútbol y a finales del mes la súper liga de Baloncesto en una burbuja con sede única, a principios de noviembre el ciclismo, cada disciplina inició tomando las medidas de prevención pertinentes.

"Nuestra intención es que todos los venezolanos que quieran y cuando se pueda, vayan al estadio y adquirieran la boletería de acuerdo a sus capacidades adquisitivas", adelantó Gruzka.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.