Luka Jovic dio positivo por Covid-19 — Real Madrid

Jovic positivo en el Real Madrid

Jovic positivo en el Real Madrid

Mientras que Karim Benzema sigue con su proceso de recuperación por lesión, Luka Jovic también ha entrado en ls quinielas para perderse algún que otro encuentro, todo por culpa del coronavirus.

Jovic había dado negativo en un primer momento, pero los cuatro positivos en la selección serbia hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid. Una baja más que se suma a las malas noticias que ha recibido Zidane en las últimas fechas.

¿Con quién es la chica con la que "sale" Danna Paola?
La cantante Danna Paola presentó a la persona con la que siempre 'sale'. Dana Paola inició su participación en la televisión en el año 1999.

Hombre se vuelve millonario por meteorito que cayó en su casa
El inesperado "visitante" de 1,839 gramos está valorado en más de $1.8 millones de dólares, según el reporte del periódico The Sun .

Muere el creador del tema 'El Santo Cachón' en un aparatoso accidente
En un accidente de tránsito falleció el célebre compositor Rumaldo Brito. Sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer por Brito López .

El Real Madrid se enfrentará este sábado al Villarreal en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga de España, duelo en donde buscarán volver a la senda del triunfo, tras el doloroso descalabro que sufrieron la fecha anterior ante el Valencia.

"El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Luka Jovic ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana", se lee en el comunicado. Milinkovic-Savic, Nikolic, Lazovic y un fisio de la selección balcánica fueron las primeras víctimas del brote que ahora afecta al delantero merengue.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.