La justicia ordena indemnizar a hinchas coreanos

Aficionados surcoreanos durante el partido

Aficionados surcoreanos durante el partido

A pesar de las quejas de los 65.000 espectadores que llenaron el estadio en Seúl en julio de 2019, Ronaldo se quedó en el banquillo en un duelo contra un equipo All Star de la K-League (3-3), la liga surcoreana.

El tribunal del Distrito Central de Seúl consideró que la empresa The Fasta, organizadora del encuentro, deberá compensar económicamente a 162 personas que acudieron al estadio de la Copa Mundial de la capital surcoreana para ver jugar al delantero de Madeira, según informó la agencia de noticias Yonhap.

Al menos el juez no fue tan drástico con The Fasta, la organizadora del partido, la que deberá pagar la mitad de la entrada y 43 dólares extras a los 162 demandantes. Pero el personal médico finalmente le había recomendado que permaneciera en reposo por fatiga muscular.

Los aficionados que acudieron a ver al cinco veces Balón de Oro sufrieron "angustia emocional", según la justicia, informó la agencia.

Cambio de último momento en Los Pumas para jugar ante Australia
El duelo, que será en la ciudad australiana de Newcastle , comenzará a las 5.45, hora de Argentina y será televisado por ESPN 2 . Argentina y Australia se enfrentaron en 32 ocasiones, con seis triunfos de Los Pumas , un empate y 25 victorias australianas.

The Mandalorian: fans encontraron a una persona con jeans en la serie
Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 20 de noviembre a las 4.00 p. m. En un descuido de ambos, Baby Yoda se escabulle y logra dar con el contenedor de los huevos, dándoles una probadita.

Dolly Parton financió vacuna contra COVID-19 de Moderna
El resto de esos noventa y cinco habían recibido un placebo, empleado para equiparar la evolución de la enfermedad en población no vacunada.

No se ha tomado ninguna medida contra Cristiano Ronaldo o la Juventus.

Ninguna acción legal fue emprendida contra Ronaldo o su club.

Es la segunda sentencia de este tipo relacionada con este partido, ya que en febrero un tribunal de la ciudad de Incheon (al oeste de Seúl) ordenó a la empresa compensar a dos asistentes con 371.000 wones (280 euros/332 dólares) para cada uno.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.