Karol G mostraría su transformación para una ocasión especial — Cuenta regresiva

Karol G envía un misterioso mensaje de Anuel AA en medio de rumores de ruptura

Karol G envía un misterioso mensaje de Anuel AA en medio de rumores de ruptura

Este jueves 19 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy 2020, ceremonia en la que estuvo presente con 8 nominaciones, además de presentar un show en el que interpretó sus temas musicales 'Estrés postraumático' y 'El manual'.

A lo largo la canción 'Me contagié', publicada originalmente en su cuenta de Instagram, el artista, nominado a los prestigiosos premios, especula con su retiro de la industria, debido a que pasa poco tiempo con hijo.

Su nombre se volvió tendencia en Twitter después de que anunciara tan abrupta decisión y es que desde finales de octubre el cantante ha manifestado su depresión, incluso se corrió el rumor de una ruptura amorosa con Karol G, aunque la cantante desmintió esas especulaciones. Los comentarios de sus seguidores fueron con palabras de aliento y apoyo.

"En estos Grammy yo me retiro", indica.

Y con esa frase despertó aún más dudas sobre la continuidad de su carrera musical. "Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él".

Luka Jovic dio positivo por Covid-19 — Real Madrid
Jovic había dado negativo en un primer momento, pero los cuatro positivos en la selección serbia hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid .

Hombre se vuelve millonario por meteorito que cayó en su casa
El inesperado "visitante" de 1,839 gramos está valorado en más de $1.8 millones de dólares, según el reporte del periódico The Sun .

Kiko Rivera recibió el regalo más significativo de su vida — Tan esperado
Respecto al estado de salud de Isabel Pantoja indicó: "Ahora mismo está medicada , me cuentan que no sale de la cama desde el viernes".

Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote...

"Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final".

En sus historias impactó al compartir el vídeo junto al siguiente mensaje: "Ya me cansé de esta mierda".

Según el portal de noticias, el puertorriqueño causó revuelo entre sus fanáticos cuando escucharon la canción que presentó, más aún que hasta el momento, el intérprete de música "freestyle" no ha salido a aclarar lo que quiso decir con la letra de sus melodías. Y envió un mensaje potente: "La vida es solo una, no la desaprovechemos". "Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor". Algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo. Otros días sólo quiero verlo arder.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.