Instagram y Messenger añadirán los mensajes de chat que se autodestruyen

Instagram Messenger mensajes

Instagram Messenger mensajes

Los planes de Facebook desde hace tiempo están claros: unificar al máximo todas sus plataformas y permitir que la interrelación entre ellas sea máxima en todos los sentidos.

Nuevos temas: ahora será posible cambiar la apariencia de los chats con temas "tie-dye", y "love".

La aplicación de mensajería Facebook Messenger y el apartado de mensajes directos de Instagram han añadido nuevas características entre las que se encuentran los temas de chat, para personalizar las conversaciones, e incorporarán próximamente la función de mensajes que desaparecen. Esta funcionalidad te permitirá sincronizar IGTV, Reels, programas de TV, películas y vídeos en tiempo real para verlos a través de videochat con amigos.

Para empezar a utilizar esta función simplemente inicia un videochat en Instagram o Messenger o crea una sala de Messenger. Ahora, ambas aplicaciones han agregado más funciones en sus respectivas plataformas que ya se encuentran disponibles en las últimas actualizaciones. Los usuarios pueden decidir si activar el modo efímero.

Los chats de Instagram se renuevan con muchas funciones nuevas.

La segunda función son los temas de chat, como 'Tie dye' y 'Amor', que los usuarios de Messenger e Instagram pueden usar para personalizar sus conversaciones.

España será primer país, con Alemania, en vacunar en 2021
El mandatario aseguró que España "será el primer país de la Unión Europea junto con Alemania en tener un plan completo de vacunación ".

Amanda Miguel admite que Diego Verdaguer le ha sido infiel
Omar quiso suavizar la tensión del momento, y bromeó diciendo que él se refería a cosas banales como no levantar la tapa del baño.

Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la T4 — Stranger Things
Pero Englund sólo es uno de los ocho personajes nuevos que tendrán importantes papeles en la cuarta temporada de Stranger Things . Es un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Reacciones personalizadas: podrás usar el emoji que mejor te represente para reaccionar a los mensajes que te manden. De esta forma, podremos compartir mensajes en un momento determinado si queremos que sea algo puntual y que no quede registro (incluso si hacemos una captura en este modo, nos lo reportará).

Al regresar al trabajo se puede desactivar y de un solo golpe entrarían todos los mensajes para que se ponga al día.

En un videochat de Messenger, desliza el dedo hacia arriba para acceder al menú, selecciona "Ver juntos" y, luego, la pestaña "Televisión y cine".

Una de las mayores preocupaciones de los padres es la seguridad digital en la actualidad, ya que millones de personas usan esta red social a diario, pero en realidad ¿se puede espiar messenger de facebook?

El modo efímero está disponible en Messenger en Estados Unidos y en un puñado de otros países y llegará próximamente a la Unión Europea.

Instagram y Messenger reciben novedades para los chats.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.