Inesperado: Canal Nueve anunció que Confrontados termina a fin de año

Inesperado Canal Nueve anunció que Confrontados termina a fin de año

Inesperado Canal Nueve anunció que Confrontados termina a fin de año

Actualmente, muchos programas nocturnos del canal corren grave riesgo además del ciclo de cotilleos que lidera Marina Calabro.

Y es que la presentadora de El Nueve ha confirmado que después de cuatro temporadas, el ciclo no verá más luz el próximo año, pues hasta el 31 de diciembre de este año estará al aire a traves del canal. The Nine liderará un sólido proceso de reestructuración de la red a lo largo de 2021.

"@Confrontadosok termina a fin de año", dijo hace minutos Mali Pablo. Con la confirmación del final de #Confrontados a fin de año, de enero a marzo la tarde se reorganizará entre #ElShowDelProblema #HayQueVer y #TodasLasTardes. En Marzo habrá un programa de entretenimientos.

¿Cómo reaccionó Marina Calabró, la conductora del show? A partir de ahí, el periodista trabajó junto a Carlos Monti, Augusto Tartofoli, Bambito, Gustavo Mendes, Lesardo Ponce y Franco Torchia. Aunque el programa de chat tuvo una huella muy especial, "Confrontados" completó un rumbo tras cuatro exitosas temporadas.

El Senado hace historia. Aprueba dictamen que regula uso de la mariguana
A partir de los 28 hasta 200 gramos será sancionado, y superando los 28 kilogramos se catalogará como 'narcomenudeo'. El Instituto establecerá los niveles máximos de THC (tetrahidrocannabinol) y CBD (cannabidiol).

Se reúnen AMLO y el actor Jesús Ochoa, secretario de la ANDA
Esta bandera la ondeó en una de las marchas , en el 2006, cuando luchábamos por la democracia . Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo de su reunión o tema de su charla.

Quentin Tarantino se prueba en la literatura
Precisamente esas escenas fueron las que más transiciones temporales y elipsis sufrieron en el montaje final de 'Once Upon a Time in Hollywood' .

Hace unos días, Marina Calabró también fue noticia tras revelar una picante información que hizo enfurecer a Telefe a propósito del tanque MasterChef Celebrity: "Yo voy a contar algo que no debería contarlo. Iliana estaba caliente recontra porque parece que en un momento de la grabación Donato se acerca y dice 'ese pato está hecho, sácalo porque va a ser difícil' y luego cuando vuelve al plato cuestiona la cocción cuando él mismo la hizo sacar", dijo la conductora, dando información de primera mano sobre el picante cruce entre su hermana Iliana y Donato de Santis.

"Lo que pasa es que en la edición 'cortan' y la parte en la que Donato recomienda que saque a este pobre pato de donde tenía, no se quedó". La gente de Total Telefe nos odia y no responde a los mensajes. ¿Qué voy a perder al decirte esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta.

La conductora se mostró triste por el cierre de su programa: "Lo siento como una injusticia".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.