Horario extendido en el último Día sin IVA del año

Tercer día sin IVA Cali

Tercer día sin IVA Cali

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, acompañan al ministro en su visita.

Alkosto, una de las grandes superficies más visitadas de Cali, inició la jornada con pocas personas, orden al ingreso y el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

En la capital de Santander, de acuerdo con las medidas implementadas por la Alcaldía Municipal, socializadas con los administradores de los principales centros comerciales de la ciudad, se permitirá el comercio 24 horas.

En Medellín, tanto en el primero como en el segundo día sin IVA, los establecimientos reportaron aumento en ventas del 70 %, comparadas con un día habitual antes de la pandemia, lo que ha contribuido a la recuperación de más de 150.000 empleos en los últimos tres meses.

"El agente Topo" de Maite Alberdi representará a Chile en los Oscar
La cinta, producida por Marcela Santibañez, de Micromundo, tiene este jueves su estreno en salas virtuales de Chile. Puedes ver esta película a través de las plataformas de Cine Chile .

Falleció el marchista mexicano Ernesto Canto, Oro olímpico en Los Ángeles 84
Les comunico que estoy luchando contra una enfermedad. "Buenos días medios de comunicación amigos y familia olímpica ". La lamentable noticia fue confirmada este viernes por el Comité Olímpico Mexicano (COM ).

Gobierno de Uruguay multó a su selección por brote de COVID-19
Los perjudicados somos los clubes", añadió en las citas recogidas por el local diario El Observador. En España "los jugadores no se duchan en los vestuarios.

"Con el propósito de garantizar el normal desarrollo de la jornada del 21 de noviembre de 2020 y evitar aglomeraciones se permitir la operación de los establecimientos comerciales 24 horas, desde las 0:00 horas del sábado 21 de noviembre hasta las 23:59 horas del mismo sábado", explicó Ángel Galvis, asesor de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía de Bucaramanga.

Tenga en cuenta que esta medida es exclusiva para establecimientos de comercio, no incluye otras actividades como los bares, restaurantes, tiendas o fuentes de soda.

Según el balance del Gobierno, las ventas en línea sumaron $320.000 millones, las más altas realizadas en la historia del comercio electrónico del país, con crecimientos de 330% frente al 3 de julio del 2019 y del 40% respecto al día sin IVA del 19 de junio pasado. Únicamente estos dispositivos se podrán vender por canales virtuales o no presenciales.

Vestuario, electrodomésticos, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares y bienes e insumos para el sector agropecuario son los productos que no tendrán IVA este 21 de noviembre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.