Formalizan a Denisse Llanos por abuso sexual reiterado — Caso Ámbar

Caso Ámbar: Hugo Bustamante y Denisse Llanos habrían abusado del hermano de la joven

Caso Ámbar: Hugo Bustamante y Denisse Llanos habrían abusado del hermano de la joven

La pareja, que habría actuado en conjunto, habría cometido estos delitos en carácter reiterado y en calidad de grado consumado, según informaron desde tribunales.

Durante la mañana de este viernes, Hugo Bustamante y Denisse Llanos, imputados por el asesinato de Ámbar Cornejo, fueron reformalizados por presuntos delitos de abusos sexuales en contra del hermano menor de la joven, manteniéndose así prisión preventiva en ambos casos.

Aunque inicialmente trascendió que la audiencia, que se realizó de forma telemática en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, solo tenía como objetivo precisar los hechos y delitos en cuestión, finalmente se conoció de un delito asociado a la muerte de la adolescente de 16 años.

Los hechos habrían ocurrido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020, incluso después de la muerte de Ámbar.

"En este acto, el Ministerio Público solicitará la autorización judicial para la realización de diferentes diligencias que son necesarias para poder comprobar nuestra teoría del caso", dijo Patricio Olivares, abogado del papá de Ámbar en declaraciones recogidas por Mega.

Google lanzará cuentas bancarias
Recientemente, Apple lanzó su propia tarjeta de crédito con Goldman Sachs , que se integra en su aplicación Apple Pay . Con información de EFE y AFP .

7 formas en que cambiará el mundo por la pandemia — Bill Gates
Hasta que finalmente sucedió: el coronavirus nació en Wuhan, China, pero rápidamente se expandió hacia el resto del globo provocando en un año más de 1.300.000 muertes.

Aprueba Senado que UIF pueda bloquear cuentas sin necesidad de orden judicial
La UIF podrá entonces bloquear cuentas cuando existan indicios de financiamiento a grupos terroristas o por lavado de dinero . O por el contrario si las cuentas permanecen en la lista de personas bloqueadas.

El menor, de 14 años de edad, vivía con su madre y Hugo Bustamante mientras la adolescente seguía desaparecida, y se realizaban las pericias para lograr con su paradero, según recogió en agosto el medio local El Observador.

En tanto, el tribunal además accedió a la solicitud de sumar 70 días más como plazo de la investigación a partir del 7 de diciembre, fecha en que expiraba el plazo inicial.

Tras estos nuevos antecedentes de abuso, a Bustamante se le imputaron los delitos de estupro, abuso sexual y otros delitos de carácter sexual.

En tanto, Llanos, que era investigada por el parricidio de la joven, ahora también enfrenta la indagatoria por el delito de abuso sexual y otros de connotación sexual.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.