En Querétaro esperan a Antonio Valencia la próxima semana

Antonio Valencia ex jugador del Manchester United ficharía con el Querétaro

Antonio Valencia ex jugador del Manchester United ficharía con el Querétaro

Nos referimos a Antonio Valencia, un legendario seleccionado ecuatoriano y pieza clave en el esquema de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

Después de una temporada para el olvido, la directiva de Gallos se encuentra ante la tarea de hacer una limpia en el plantel, mismo que tenía como base a los jugadores que hasta el Clausura 2020 jugaron en el Atlante, en el entonces Ascenso MX, sin embargo, el club de Querétaro sólo pudo ganar tres encuentros en el torneo y fue uno de los primeros equipos eliminados del repechaje al finalizar el torneo en el penúltimo lugar. El récord de los Gallos Blancos fue de 3 victorias, 1 empate y 10 derrotas, por lo que esperan reforzar la plantilla para su próxima contienda.

Fuentes cercanas al club queretano revelaron a ESPN que el fichaje de Valencia ya es un hecho y que solamente faltan ajustar algunos detalles, como el día del arribo del jugador y la fecha de presentación oficial.

Para que esta negociación llegue a buen puerto, de acuerdo a información que se tiene desde Ecuador, mucho ha influido la amistad que tiene con Jefferson Montero, nuevo refuerzo de la entidad queretana.

Por fin, Carlos Rivera y Maluma revelan su secretito que nadie imaginaba
Vestido con pantalón charro y acompañado del tradicional maricahi, se ve a Carlos Rivera cantando un tema de amor y desamor; mientras Maluma adorna la canción con su incomparable voz.

Llega a Brasil lote de vacunas
El gobierno de Sao Paulo firmó un acuerdo para comprar 46 millones de dosis y transferir la tecnología a Butantan. Al menos cientos de miles de chinos ya recibieron la vacuna de Sinovac o las del laboratorio público Sinopharm.

Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
De esta manera, serán mucho más fuertes y tendrán muchísimas técnicas de combate mejoradas para intentar vencer a Freezer . Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue .

Seis años después de haber fichado a Ronaldinho, los Gallos de Querétaro ficharán a otro jugador de gran calibre. Montero cerró su fichaje con el Querétaro el pasado 13 de noviembre.

Valencia, de 35 años de edad, terminó su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito en julio pasado, un año después de abandonar las filas del Manchester United.

Antonio Valencia fue jugador del Manchester United durante una década, del 2009 al 2019, en donde jugó 241 partidos con los Red Devils. Fue compañero de Javier 'Chicharito' Hernández durante la estancia del delantero mexicano en el cuadro inglés.

En el ámbito internacional, representó a su país en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Brasil 2014.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.