En Chile continúan protestas por renuncia del presidente Piñera

Chile.- Enfrentamientos entre manifestantes y Policía en una protesta antigubernamental en la capital de Chile

Chile.- Enfrentamientos entre manifestantes y Policía en una protesta antigubernamental en la capital de Chile

Los enfrentamientos se agudizaron en el sector de la Plaza Baquedano, obligando a la presencia de carros lanzaaguas y carros lanzagases, a lo que los manifestantes respondían con objetos contundentes.

Seguidamente, los manifestantes se han opuesto a la negativa del Gobierno de Piñera que busca impedir mediante un recurso de "reserva de inconstitucionalidad" el proyecto de ley que permitirá desembolsar el segundo retiro de 10 por ciento de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP). Posteriormente ocurrió lo mismo en estación Baquedano. Pese a esto, de acuerdo con Carabineros sólo detuvieron a un sujeto por saquear una farmacia en San Antonio con la Alameda, a unos 20 minutos de la Plaza de la Dignidad. Hay un detenido por este robo, según informó la cuenta de Twitter de Carabineros Prefectura Central.

Tendremos serie de The Last of Us en HBO — Confirmado
Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog , Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva ".

Prisa cierra en máximos desde marzo tras la oferta por sus medios
La oferta se produjo sin ser solicitada, indicó Prisa , y será evaluada por el consejo de administración , que dará una respuesta "cuando corresponda".

Confirman la fuga de exministros de Jeanine Áñez a Brasil y Panamá
De acuerdo con la Fiscalía, los perjuicios económicos de la compra de los gases lacrimógenos podrían alcanzar los 2 millones de dólares.

Además, mientras ocurrían estas manifestaciones, desconocidos saquearon una sucursal de Scotiabank ubicado en calle Moneda de Santiago Centro, que tal como registraron cámaras del lugar. Carabineros evitó que la situación llegara a mayores.

La jornada de manifestaciones comenzó durante la tarde cuando diversos grupos comenzaron a agruparse en torno a la céntrica estación del ferrocarril urbano, y otro grupo se aproximó a la calle Zenteno, bloqueando el tránsito, lo que obligó a una primera intervención del personal policial.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.