Elon Musk es el tercer multimillonario del mundo; supera a Mark Zuckerberg

El CEO de Tesla Elon Musk.
ALEXANDER BECHER EFE

El CEO de Tesla Elon Musk. ALEXANDER BECHER EFE

Según estimación Bloomberg, La fortuna de Musk creció hasta $ 110 mil millones cuando el anuncio hizo que las acciones de Tesla subieran un 15% en la sesión de negociación del martes.

Tesla ingresará al S&P 500 el 21 de diciembre tras meses de especulación y un revés temporal, cuando la acción no logró el ingreso durante el reequilibrio trimestral del índice a principios de septiembre. El analista Adam Jonas predijo en una nota que la empresa estaba a punto de pasar de ser principalmente un negocio minorista de automóviles a uno con múltiples fuentes de ingresos para productos como software y servicios.

El alza de hoy aumentó la riqueza de Musk alrededor de 6 mil millones de dólares, de acuerdo con el seguimiento en tiempo real de billionaires de Forbes.

Elon Musk se convertirá en el tercer hombre más rico del mundo después de su empresa de coches eléctricos Tesla Únase al prestigioso S&P 500, Índice de las 500 corporaciones más grandes de los Estados Unidos.

Donald Trump Jr. arrojó resultado positivo en prueba de COVID-19
Por el momento Trump Jr; no ha hecho referencias públicas al hecho de haber testeado positivo en toda la semana. La novia de Trump Jr ., Kimberly Guilfoyle, también se contagió en julio.

Combustibles: Bajan las bencinas pero sube el diésel
Según el último informe de precio/paridad, las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentaron una caída de 6,1 pesos por litro. Asimismo, la estatal proyectó que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) para uso vehicular, también subiría su precio en $6,1.

Aprueba Senado que UIF pueda bloquear cuentas sin necesidad de orden judicial
La UIF podrá entonces bloquear cuentas cuando existan indicios de financiamiento a grupos terroristas o por lavado de dinero . O por el contrario si las cuentas permanecen en la lista de personas bloqueadas.

Es el segundo día de ganancias de Musk.

También cierra la brecha entre dos multimillonarios visionarios de la tecnología que intercambiaron críticas este año en Twitter o mediante entrevistas.

Esta noticia se vuelve interesante porque, además de que Elon está a 'nada' de quitarle el segundo podio a Gates, entre ellos existe una 'enemistad' que ha sido plasmada en redes sociales, siendo una de las polémicas más recientes cuando el cofundador de Microsoft confesó que había comprado un auto eléctrico Porsche en lugar de un Tesla, y otra ocasión cuando Gates desdeñó a Musk por sus comentarios "indignantes" sobre el Covid-19, y que éste le haya revirado con un "cabeza hueca".

Musk y Gates no solo tienen diferencias en cuanto a fortunas, sino también en cuanto a ideologías. "Espero que no confunda las áreas en las que no está demasiado involucrado", lamentó, según recoge Bloomberg. La semana pasada, el multimillonario tuiteó que podría haberlo codiciado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.