Eduardo Feinmann y Pablo Dugan cruzaron fuertes acusaciones en Twitter

Terrible respuesta de Duggan a Feinmann Tiene denuncias por abuso sexual y aborto

Terrible respuesta de Duggan a Feinmann Tiene denuncias por abuso sexual y aborto

"La próxima armalo bien, mal perdedor", disparó en Twitter Dugan, quien recientemente había cargado contra Feimann por su comparación de los muertos por coronavirus con los desaparecidos de la dictadura. Vos tenés una denuncia por abuso sexual. "Te felicito Eduardo, metiste tu fake news número mil. Esto es falso".

En esa oportunidad, Feinmann respondió con artillería pesada al recordar una desafortunada declaración de su rival en la que dijo: "Gente de River me dijo que hablaron con los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti y les dijeron: 'Nunca jamás sentimos que éramos abusados'". La ley es la ley. "Cometí un error al expresarme intentando dar una información y explicar algo sobre un delito muy grave".

La RDC anuncia oficialmente el final de la 11ª epidemia de Ébola
Desde el inicio del brote se aplicaron más de 40,000 dosis de vacunas a los habitantes congoleños para prevenir el esparcimiento de la enfermedad .

MLB REDUCE sanción de Aroldis Chapman tras apelación del cubano
La audiencia fue dirigida por el asistente especial del comisionado John McHale Jr. Las Grandes Ligas anunciaron el resultado de la apelación la noche del jueves.

Donald Trump Jr. arrojó resultado positivo en prueba de COVID-19
Por el momento Trump Jr; no ha hecho referencias públicas al hecho de haber testeado positivo en toda la semana. La novia de Trump Jr ., Kimberly Guilfoyle, también se contagió en julio.

Duggan contestó con un fuerte exabrupto y otro carpetazo: "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto, basura". Pero el cruce con Pablo Duggan destapó algo inimaginable, puesto a que con una denuncia en mano el periodista de C5N lo culpó de abusar sexualmente de mujeres e incluso de inducir a una de ellas a realizarse un aborto.

Todo empezó esta tarde, . con un tuit que Feinmann subió acusando a su colega por una frase desafortunado que tuvo hace tres años en el ciclo Involucrados, cuando se trataba el escándalo por las denuncias de abusos a jugadores de las inferiores en Independiente de Avellaneda. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer. "Yo tengo el video entero en donde queda muy claro que no dije eso. De eso no volvés", agregó Pablo, recordando las dos causas por las que el conductor de A24 se defendió en su momento. Estoy harto de que me difame y hostigue. "Ese es Eduardo Feinmann", afirmó el periodista.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.