Donald Trump Jr. arrojó resultado positivo en prueba de COVID-19

Donald Trump Junior da positivo por coronavirus

Donald Trump Junior da positivo por coronavirus

Donald Trump Jr., hijo del presidente de EE.UU., dio positivo por coronavirus a principios de esta semana, señaló este viernes su portavoz. "Es completamente asintomático y está siguiendo los lineamientos médicos recomendados", destacó.

Por el momento Trump Jr; no ha hecho referencias públicas al hecho de haber testeado positivo en toda la semana.

El presidente electo Joe Biden hizo de la respuesta que dio el presidente Trump a la pandemia uno de los puntos centrales de su recién concluida campaña por la Casa Blanca, aunque Trump no ha reconocido el resultado.

Google lanzará cuentas bancarias
Recientemente, Apple lanzó su propia tarjeta de crédito con Goldman Sachs , que se integra en su aplicación Apple Pay . Con información de EFE y AFP .

Combustibles: Bajan las bencinas pero sube el diésel
Según el último informe de precio/paridad, las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentaron una caída de 6,1 pesos por litro. Asimismo, la estatal proyectó que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) para uso vehicular, también subiría su precio en $6,1.

Mercedes-Maybach Clase S: se presenta este jueves
El área posterior puede servir de zona de trabajo o simplemente de oasis rodante. El modelo debutará mañana 19 de Noviembre a las 14 horas.

El entorno del presidente no es una excepción a la situación del país y, recientemente, se han registrado varios casos relacionados con la Casa Blanca.

De acuerdo con el vocero, el hijo del mandatario no experimenta síntomas y se aisló después de que recibiera el resultado de la prueba. La novia de Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, también se contagió en julio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.