"Descubriré quién dio el soplo y habrá consecuencias" — Arteta

Ceballos

Ceballos

Asegura 'The Athletic' que Dani Ceballos y David Luiz habrían llegado a las manos durante una sesión de entrenamiento con el Arsenal programada durante el parón de selecciones. Ceballos se levantó para enfrentarse a David Luiz antes de que sus compañeros y el personal intervinieran para disipar la pelea. Y, como el plantel recién volvió a trabajar el martes, ese día el entrenador Mikel Arteta los reunió especialmente para limar asperezas: ambos pidieron disculpas al resto y luego charlaron en soledad, recuperando la armonía en el grupo. Arteta comenzaba restando importancia a todo esto: "No pasa nada, son roces que suceden habitualmente en los entrenamientos, porque estos son competitivos".

"No me gusta el hecho de que ese incidente haya salido a la luz. Necesitamos privacidad y confidencialidad".

Se mató Jorge Brito al caer su helicóptero en Salta
El funcionario agregó: "En principio todo da para suponer que el accidente fue un error del piloto al haber visto los cables ". Ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Salta, el dique Cabra Corral es una zona de alta afluencia turística en la provincia .

Marcelo Tinelli fulminó a un miembro del jurado y desató la polémica
Esto no me gusta, nunca las bailé y nunca me gustaron, yo tocaba rock and roll. En este marco, una integrante de Las Primas salió a responderle a Mediavilla .

Karol G mostraría su transformación para una ocasión especial — Cuenta regresiva
Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote ... "Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final". Los comentarios de sus seguidores fueron con palabras de aliento y apoyo. "En estos Grammy yo me retiro ", indica.

El Arsenal jugará este domingo ante el Leeds United del 'Loco' Bielsa en punto de las 10:30 hrs, por lo que veremos sí Arteta deja en la banca a Dani Ceballos o David Luiz tras esta polémica pelea.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.