Deportes: River se tomó revancha y le ganó a Banfield

EN LA COPA. Los titulares de River serán guardados

EN LA COPA. Los titulares de River serán guardados

Boca buscará levantarse tras una inesperada caída cuando reciba a Lanús y River intentará cobrarse desquite de Banfield este viernes, en los duelos más trascendentes de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El arranque de la cuarta fecha será en la noche del jueves con el partido entre Atlético Tucumán y Racing, un anticipo a pedido de la 'Academia', que el martes recibirá al campeón defensor Flamengo por la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y por Fox Premium.

Como Boca también River tiene la mirada puesta en la Copa Libertadores con un atractivo reto en Brasil frente a Athletico Paranaense el martes, por lo que el conductor Marcelo Gallardo podría disponer ante el 'Taladro' una formación alternativa, similar a la que viene de ganarle a Godoy Cruz (1-0).

Por esa razón, Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes estuvieron afectados a la Selección argentina, no fueron citados mientras que en la lista de concentrados se destacan las vueltas de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández, pero no serían titulares.

Apodan en redes a lópez gatell como el doctor muerte
Las declaraciones del funcionario surgen cuando México superó las 100 mil muertes a consecuencia de la enfermedad y con ello el " escenario catastrófico " proyectado por la Secretaría de Salud .

The Mandalorian: fans encontraron a una persona con jeans en la serie
Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 20 de noviembre a las 4.00 p. m. En un descuido de ambos, Baby Yoda se escabulle y logra dar con el contenedor de los huevos, dándoles una probadita.

Ferdinando Valencia reemplaza a Eleazar Gómez en telenovela mexicana
Tras varias semanas de buscar al actor que pueda reemplazar a Eleazar Gómez en el proyecto de 'La mexicana y el güero' , el productor Nicandro Díaz anunció la nueva contratación.

El delantero colombiano se recuperó tras dar positivo en coronavirus mientras que el mediocampista dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

River domina el historial con 64 triunfos contra 18 de Banfield en 107 partidos pero el equipo de Núñez no gana en el Florencio Sola desde el torneo Clausura 2008.

Con un equipo joven (casi 24 años es el promedio de edad) y de la mano de un intratable Mauricio Cuero, el taladro se acomodó tras la salida de Julio Falcioni y se ilusiona con ser protagonista de la copa LPF.

De esta forma, la posible formación de River Plate ante Banfield será: Bologna; Casco, Robert Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán y Pratto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.