Demi Lovato se rapa la cabeza en un atrevido cambio de look

Demi Lovato sorprendió a sus 93 millones de seguidores con su novedoso cambio de look

Demi Lovato sorprendió a sus 93 millones de seguidores con su novedoso cambio de look

La cantante de 28 años dejó de lado la larga cabellera que mostró en los premios E!

Dicen que los cambios externos provienen de los internos.

Demi Lovato se atrevió a un radical cambio de look

Mientras que Demi tiene una reputación de aventurera por sus numerosos peinados, desde toneladas de extensiones hasta el azul brillante, su último look está entre los más atrevidos. La publicación ya cuenta con casi 3 millones de likes. Sus seguidores aplaudieron su nueva imagen rockstar. La artista interprete de éxitos como "Cool for the Summer" y "I Love Me" estrenó nuevo look este jueves 19 de noviembre con un rapado de cabeza que requiere tener "Confident".

El outfit es cortesía de Siena Montesano y la sesión de instantáneas es del fotógrafo Angelo Kritikos. Durante su participación como presentadora en la premiación, bromeó sobre que "este año han sido los tres años más largos" de su vida. "Actué en los Grammys y canté el Himno Nacional en el Super Bowl". "Hice lo que hicieron todos los demás, entré en modo de cuarentena y me comprometí", dijo haciendo referencia a su ex pareja. Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé los límites de Postmates Unlimited. Me vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso y fui a buscar extraterrestres al desierto. "Así que básicamente, ¡lo mismo que todos los demás!", lanzó.

Vicepresidente pide a mandatario guatemalteco renunciar
En un tuit publicado posteriormente, Castillo denunció que varias decisiones del Gobierno "afectan intereses de la población". Tanto el exmandatario como Baldetti están presos a la espera de juicios por varios casos de corrupción.

MLB REDUCE sanción de Aroldis Chapman tras apelación del cubano
La audiencia fue dirigida por el asistente especial del comisionado John McHale Jr. Las Grandes Ligas anunciaron el resultado de la apelación la noche del jueves.

UE podría autorizar dos vacunas contra COVID para fin de año
La UE saludó la elección de Biden, pero Trump se niega a reconocer su derrota y además, será el mandatario estadounidense hasta el 20 de enero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.