Día clave para el futuro de Reinaldo Rueda

¿Reinaldo Rueda y José Pékerman toman la delantera para llegar a la Selección Colombia?

¿Reinaldo Rueda y José Pékerman toman la delantera para llegar a la Selección Colombia?

El entrenador argentino José Pekerman es una opción que tomó fuerza hoy para hacerse cargo del seleccionado de Chile, de flojo inicio en las Eliminatorias Sudamericanas, siempre y cuando el colombiano Reinaldo Rueda sea despedido del cargo, algo muy probable. Como señalaba en su agenda, debía reunirse con los directivos de la ANFP para analizar su desempeño tras la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

Chile es sexto con 4 puntos, pero la preocupación es máxima por el rendimiento del equipo.

Muchos, incluidos los aficionados de ese país y un sector de la prensa, piden su despido.

MLB REDUCE sanción de Aroldis Chapman tras apelación del cubano
La audiencia fue dirigida por el asistente especial del comisionado John McHale Jr. Las Grandes Ligas anunciaron el resultado de la apelación la noche del jueves.

España será primer país, con Alemania, en vacunar en 2021
El mandatario aseguró que España "será el primer país de la Unión Europea junto con Alemania en tener un plan completo de vacunación ".

Cae 'Chómpiras', el sospecho de asesinar a Oswaldo Muñoz en Transmilenio
Tras el hecho, los agresores descendieron del bus en la estación de la Calle 85, en el norte de la ciudad, en completa calma. Los cargos no fueron aceptados por el procesado , quien recibió medida de aseguramiento en centro carcelario .

Sin embargo, la primera información acerca de las conclusiones de este encuentro lo entregó el diario 'La Tercera'. "Por ahora, el técnico se queda". Recordar que Carlos Queiroz está altamente cuestionado en el banco del combinado 'cafetero', luego de las derrotas con Uruguay y Ecuador, esta última por 6-1.

Las últimas horas, tanto en Chile, como en Colombia, han sido de tensión, incertidumbre y expectativa por lo que podría pasar con los entrenadores.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.