¿Con quién es la chica con la que "sale" Danna Paola?

Danna Paola expresó un contundente mensaje en contra del machismo

Danna Paola expresó un contundente mensaje en contra del machismo

Desde muy pequeña, la industria del entretenimiento le abrió la puerta a la brillantez y el talento de Danna Paola, quien con sus escasos 25 años sigue cosechando éxitos.

Dana Paola inició su participación en la televisión en el año 1999.

Es por eso que su reciente anuncio dejaría a más de uno con la boca abierta y fue por el hecho de que la estrella quiso brindar su opinión en un controversial tema, ya que según ella la diversidad lo es todo.

En el clip se veía que estaba en un restaurante, acompañada de una amiga y, comentó que a su parecer "hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos".

Inesperado: Canal Nueve anunció que Confrontados termina a fin de año
Actualmente, muchos programas nocturnos del canal corren grave riesgo además del ciclo de cotilleos que lidera Marina Calabro . Aunque el programa de chat tuvo una huella muy especial, " Confrontados " completó un rumbo tras cuatro exitosas temporadas.

Culpa a Maduro de manipular elecciones en EEUU — Giuliani sudando petróleo
Las acusaciones provocaron que el New York Times , sugiriera que las elecciones de Venezuela en 2017 fueron en realidad bastante justas y abiertas.

"Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA" — Confirmado
Falta por concretar la salida de Campazzo del Real Madrid , que lleva meses avisado de las intenciones de su base. Sería hipócrita por mi parte decir que no tuvimos conversaciones.

En otros temas, hace un par de días la intérprete de "Oye Pablo" reveló que acostumbra a voltear su mirada hacia los teléfonos de sus amigos y familiares y ver lo que escriben y aunque al principio dijo que era por un Trastorno Obsesivo Compulsivo, su sonrisa la delató y acabó señalando que es porque le gusta mucho el chisme.

"Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María ", fueron las palabras de Danna antes de presentar a una mujer, quien aparentemente es su mejor amiga y aparece tomándole la mano. Estoy a favor, ustedes ya saben.

La cantante Danna Paola presentó a la persona con la que siempre 'sale'.

Danna Paola invitó a sus seguidores a ser más abiertos con las decisiones de cada persona con respecto a su sexualidad, así como estar más abiertos al amor y a relacionarse con las personas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.