Combustibles: Bajan las bencinas pero sube el diésel

Bencinas de 93 y 97 octanos bajaron de precio esta semana

Bencinas de 93 y 97 octanos bajaron de precio esta semana

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó de la variación del precio de los combustibles, que se hará realidad a partir de este jueves 19 de noviembre.

Según el último informe de precio/paridad, las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentaron una caída de 6,1 pesos por litro. El diesel por su parte, tendrá un agregado en su valor de 6,1 pesos por litro.

Bajan las bencinas y sube el diesel y el gas licuado vehicular desde este jueves en el país

Se puede consultar bencinaenlinea.cl para conocer los precios de los combustibles.

Asimismo, la estatal proyectó que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) para uso vehicular, también subiría su precio en $6,1.

Retiro AFP: recomiendan invertir a personas que soliciten devolución de aportes
Asimismo, la norma indica que aquellas personas que sufran de una enfermedad oncológica podrán realizar su retiro de una sola vez. Este retiro de hasta 4 UIT los puede ayudar, pero es importante analizar en qué se va a gastar.

California anuncia toque de queda nocturno por COVID-19
El anuncio de Newsom sobre el toque de queda se produjo cuando cada vez más estados del país comenzaban a retroceder en las reaperturas.

Chaos Walking, el thriller apocaliptico de Tom Holland y Daisy Ridley
La adaptación cinemática está a cargo del director Doug Liman , conocido por las cintas 'Swingers' y 'Edge of Tomorrow'. Se estrenará en enero del 2021.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.