Casi un millón de personas recibieron vacunas chinas contra Covid-19

Un millón de personas en China ya han recibido su vacuna contra la Covid

Un millón de personas en China ya han recibido su vacuna contra la Covid

Tampoco se han detectado efectos secundarios graves.

De acuerdo con información de la agencia EFE, el presidente de la empresa, Liu Jingzhen, señaló que de julio a la fecha no se han presentado efectos negativos significativos, salvo “un pequeño grupo (de ellas) que registró efectos adversos leves”.

Un millón de personas han recibido vacunas experimentales contra el coronavirus en China, en el marco de un programa de emergencia autorizado por Beijing para inmunizar a sectores estratégicos. Los medios oficiales llevan semanas informando de vacunaciones contra Covid-19 a trabajadores sanitarios, militares, diplomáticos y otros funcionarios.

Mientras en Argentina el gobierno se prepara para realizar una campaña de vacunación masiva, que incluye la compra de millones de jeringas, en China ya están comenzando con la aplicación.

En VIVO: Boca y Lanús se miden en La Bombonera
La tabla de posiciones sigue liderada por Talleres de Córdoba con 7 puntos, seguido por Boca con 6, Lanús con 4 y Newell's con 3 unidades.

Confirman la fuga de exministros de Jeanine Áñez a Brasil y Panamá
De acuerdo con la Fiscalía, los perjuicios económicos de la compra de los gases lacrimógenos podrían alcanzar los 2 millones de dólares.

Donald Trump Jr. arrojó resultado positivo en prueba de COVID-19
Por el momento Trump Jr; no ha hecho referencias públicas al hecho de haber testeado positivo en toda la semana. La novia de Trump Jr ., Kimberly Guilfoyle, también se contagió en julio.

Según la compañía, ninguna de las personas inoculadas con sus vacunas se contagió de Covid-19 a pesar de que viajaron a "más de 150 países".

China, donde el coronavirus fue descubierto por primera vez a fines de 2019, cuenta con cuatro vacunas en fase tres de ensayos, la última etapa antes de la homologación.

Aunque Liu no detalló si la vacuna probada fue en todos los casos la de Sinopharm, indicó que este grupo está a punto de concluir la tercera fase de ensayos clínicos, realizados en diez países, con la participación de cerca de 60 mil personas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.