Cae 'Chómpiras', el sospecho de asesinar a Oswaldo Muñoz en Transmilenio

Video así fue la captura del presunto asesino de Oswaldo Muñoz en Cúcuta

Video así fue la captura del presunto asesino de Oswaldo Muñoz en Cúcuta

Según información preliminar de la Policía Nacional, el señalado había cambiado su aspecto para despistar a la autoridades, es decir, se tiñó el cabello y tenía bigote. El hombre fue apresado en Cúcuta cuando pretendía escapar a Venezuela.

Luis Nehomar García Aponte, cayó en poder de las autoridades cuando se aprestaba a pasar clandestinamente por una trocha a territorio venezolano.

Tras el hecho, los agresores descendieron del bus en la estación de la Calle 85, en el norte de la ciudad, en completa calma. Este ciudadano, supuestamente, hizo parte del grupo de asaltantes que trató de arrebatarle el celular a Oswaldo Muñoz y, posteriormente, lo asesinó con arma blanca el pasado 29 de octubre.

Elon Musk es el tercer multimillonario del mundo; supera a Mark Zuckerberg
También cierra la brecha entre dos multimillonarios visionarios de la tecnología que intercambiaron críticas este año en Twitter o mediante entrevistas.

Mercedes-Maybach Clase S: se presenta este jueves
El área posterior puede servir de zona de trabajo o simplemente de oasis rodante. El modelo debutará mañana 19 de Noviembre a las 14 horas.

Papa Francisco arremete contra la indiferencia hacía los pobres
El Pontífice invitó a servir a quienes más lo necesitan, a propósito de las fiestas navideñas: "Se acerca el tiempo de Navidad y de las fiestas".

La captura de este sujeto ocurrió el barrio El Callejón en Cúcuta, Norte de Santander a donde habría llegado para cruzar la frontera y regresar a su país de origen.

El ente acusador presentó a García Aponte ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Entre tanto, la alcaldesa Claudia López aseguró en la rueda de prensa que "la Policía, muy rápidamente tal cual y como nos comprometimos desde el primer instante, nuestro comando de Transmilenio y toda la Policía Metropolitana han estado trabajando sin descanso para identificar esta banda de 4 criminales, de los cuales 2 ya están plenamente identificados y uno fue capturado por la Policía Metropolitana". Agregó que el escuadrón de policías dispuesto en TransMilenio ha logrado la captura de 262 personas que se encontraban robando dentro del sistema masivo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.