''Black Panther 2'': el mexicano Tenoch Huerta se suma al reparto

Tenoch Huerta actor mexicano

Tenoch Huerta actor mexicano

Sin embargo, el fallecimiento de Chadwick Boseman cambió los planes de la compañía y el equipo de producción. Después de todo, hemos estado escuchando durante años que Marvel Studios siempre ha estado planeando que Shuri de Letitia Wright eventualmente dé un paso adelante y herede el título de Black Panther, tal como lo hizo en los cómics originales. Por lo que no hay que descartar que utilicen un villano muy menor o incluso inventen uno para la película. Lo que sí se dio a conocer es que las grabaciones comenzarán a rodarse en julio de 2021 en Atlanta, Georgia, mismas que podrían durar hasta seis meses.

Lupita Nyong'o, Winston Duke y Angela Bassett también volverán a interpretar sus respectivos papeles como Nakia, M'Baku y la reina Ramonda. Por eso ya están intentando completar el reparto y el actor de Narcos: México, Tenoch Huerta, está en conversaciones para incorporarse como el nuevo villano.

Elenco de la primer entrega de Black Panther

Sin duda ha habido más de unas cuantas reuniones entre Kevin Feige y Ryan Coogler sobre cómo proceder con la secuela del héroe de Wakanda y la mayoría de los rumores apuntan a que no van a reformular el papel.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Tenoch Huerta, quien saltó a la fama internacional por su aparición en Narcos: México, está en pláticas para interpretar a uno de los antagonistas de Black Panther 2. Esperemos que la película esté a la altura de la original y sea un gran homenaje al actor Chadwick Boseman.

Horario extendido en el último Día sin IVA del año
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, acompañan al ministro en su visita.

MLB REDUCE sanción de Aroldis Chapman tras apelación del cubano
La audiencia fue dirigida por el asistente especial del comisionado John McHale Jr. Las Grandes Ligas anunciaron el resultado de la apelación la noche del jueves.

Cambio de último momento en Los Pumas para jugar ante Australia
El duelo, que será en la ciudad australiana de Newcastle , comenzará a las 5.45, hora de Argentina y será televisado por ESPN 2 . Argentina y Australia se enfrentaron en 32 ocasiones, con seis triunfos de Los Pumas , un empate y 25 victorias australianas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.