Apodan en redes a lópez gatell como el doctor muerte

México acumula 100,823 muertes confirmadas por Covid-19

México acumula 100,823 muertes confirmadas por Covid-19

Durante su participación en la Semana de Transparencia 2020, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell hizo un llamado a los medios de comunicación a promover el uso de cubrebocas, a pesar de que él mismo ha hecho declaraciones contradictorias al respecto.

Las declaraciones del funcionario surgen cuando México superó las 100 mil muertes a consecuencia de la enfermedad y con ello el "escenario catastrófico" proyectado por la Secretaría de Salud.

El subsecretario recientemente criticó a la prensa porque considera que se ha "politizado" el tema del Covid-19 en México y que se ha lucrado con los cientos de miles de decesos a causa de la pandemia, desde la prensa.

En tanto, José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que los contagios confirmados de la enfermedad reportados hasta ayer sumaban un millón 19 mil 543, con un incremento de 4 mil 472 casos certificados por laboratorio entre miércoles y jueves.

Google lanzará cuentas bancarias
Recientemente, Apple lanzó su propia tarjeta de crédito con Goldman Sachs , que se integra en su aplicación Apple Pay . Con información de EFE y AFP .

Dolly Parton financió vacuna contra COVID-19 de Moderna
El resto de esos noventa y cinco habían recibido un placebo, empleado para equiparar la evolución de la enfermedad en población no vacunada.

El Senado hace historia. Aprueba dictamen que regula uso de la mariguana
A partir de los 28 hasta 200 gramos será sancionado, y superando los 28 kilogramos se catalogará como 'narcomenudeo'. El Instituto establecerá los niveles máximos de THC (tetrahidrocannabinol) y CBD (cannabidiol).

Sin embargo, exhortó nuevamente a la población que presente síntomas a acudir a atención médica, pues aunque sea un padecimiento grave, representa una condición pasajera, que pueda llegar a buen término, y no a uno fatal.

Por lo que respecta a la aprobación en el Senado de la nueva Ley Federal para la Regularización de Cannabis, indicó que hay importantes oportunidades para aprovechar esta planta en distintas indicaciones terapéuticas, tras destacar la epilepsia en menores, como una de las posibles aplicaciones de ciertas sustancias del cannabis.

En la parte recreativa, agregó, “nos declaramos incompetentes, en el sentido de competencia legal, no de que no tengamos distintas perspectivas, pero no es nuestro ámbito de competencia legal en opinar si es bueno, si es malo, si debe hacerse, si se debe hacer un programa para incorporar su uso en forma recreativa”, consideró.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.