Amanda Miguel admite que Diego Verdaguer le ha sido infiel

Amanda Miguel afirmó que Diego Verdaguer le ha hecho cosas que ella no le podría hacer a él

Amanda Miguel afirmó que Diego Verdaguer le ha hecho cosas que ella no le podría hacer a él

Una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo es la de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, pero esta estabilidad no ha llegado sin problemas, pues el matrimonio ha tenido que afrontar mucho, como su reciente separación durante un gran lapso de tiempo por la pandemia. Desde hace varias semanas está el rumor que los cantantes están separados.

¿Ha hecho algo Diego Verdaguer que te hayan dado ganas de pagarle con la misma moneda?", fue el cuestionamiento que Chaparro le hizo a la argentina, a lo que ella respondió: "Sí, pero yo sería capaz.

Hace unos días, Amanda estuvo como invitada en el late show del conductor, y en una dinámica de preguntas y respuestas dejó sin palabras a Omar debido a su respuestas.

Elon Musk es el tercer multimillonario del mundo; supera a Mark Zuckerberg
También cierra la brecha entre dos multimillonarios visionarios de la tecnología que intercambiaron críticas este año en Twitter o mediante entrevistas.

La FIFA anunció medidas históricas — Fútbol femenino
Hay que compensar esta carencia y darles el protagonismo que se merecen", añadió el presidente Infantino . Las reformas se presentarán en diciembre ante el Consejo de la FIFA para someterlas a su aprobación.

Regulador de EU autoriza vuelos al Boeing 737 Max reanudar vuelos
Los 737 se han mantenido en tierra desde marzo de 2019 luego de que dos accidentes mataran a unas 346 personas entre tripulantes y pasajeros .

"Sí, pero yo no sería capaz", dijo Amanda.

La cantante terminó por abrir su corazón y además confesar que no se arrepiente de haber perdonado las fallas De Diego como esposo: "De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego ha hecho cosas que yo jamás le haría", lamentó.

Omar quiso suavizar la tensión del momento, y bromeó diciendo que él se refería a cosas banales como no levantar la tapa del baño.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.