Adaptación live action de Monster Hunter cambia de fecha de estreno

Monster Hunter

Monster Hunter

Luego de compartir un segundo tráiler por la mañana, Sony Pictures informó que Monster Hunter modificará su fecha de estreno en Occidente. Monster Hunter, prevista para el próximo 4 de diciembre, se retrasa al 1 de enero de 2021.

Sony Pictures lanzó un nuevo tráiler de la película de Monster Hunter. Antes se había dicho que saldría el 30 de diciembre, pero se tomó la decisión de adelantarla un par de días para que coincidiera con la celebración más importante del mes.

"Detrás de nuestro mundo, existe otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan con una ferocidad mortal".

En una inesperada tormenta de arena transportará a la capitán Artemis (Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) hacia este espacio desconocido, donde quedarán en shock al darse cuenta de que lo que enfrentan son bestias inmunes a su poder de fuego.

Monster Hunter

Según la sinopsis de la cinta, "Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, y ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante". Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

'Monster Hunter' es la adaptación del videojuego del mismo nombre, el cual será protagonizado por Milla Jovovich, Ron Perlman, Tony Jaa, el mexicano Diego Boneta entre otros y estarán bajo la dirección de Paul W.S. Anderson y se espera que sea la primera película de una posible franquicia, pero quizá esto dependa del recibimiento del público y la crítica.

Con información de Comicbook.

Marcelo Tinelli fulminó a un miembro del jurado y desató la polémica
Esto no me gusta, nunca las bailé y nunca me gustaron, yo tocaba rock and roll. En este marco, una integrante de Las Primas salió a responderle a Mediavilla .

Oxford: Infectados con covid-19 tienen inmunidad durante al menos seis meses
No obstante, señalan que su estudio tiene como objetivo final verificar cuánto tiempo dura en total la inmunidad; por lo que prevén ampliarlo.

Luka Jovic dio positivo por Covid-19 — Real Madrid
Jovic había dado negativo en un primer momento, pero los cuatro positivos en la selección serbia hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.