VIDEOS: Oppo presenta el innovador concepto de teléfono con pantalla enrollable

Oppo presenta un innovador concepto de teléfono con pantalla enrollable (+video)

Oppo presenta un innovador concepto de teléfono con pantalla enrollable (+video)

La presentación celebrada como Inno Day, mostraron este bonito equipo que principal característica cuenta con una pantalla única, que si bien ya habíamos visto en otras marcas como TCL y LG, con OPPO parece tener un rumbo un poco más definido. Sin embargo, la pantalla enrollable de Oppo no es tan rígida como las pantallas convencionales, por lo que la compañía también ha diseñado una tecnología de soporte de pantalla de placa 2 en 1 que aguanta la pantalla en ambos lados desde el interior.

OPPO creó una bisagra llamada Roll Motor que permite enrollar y desenrollar los paneles OLED flexibles apropiados, una carcasa deslizable que es lo que permite unirse a la bisagra en cuestión y, al mismo tiempo, mantenerla protegida durante su posición enrollada y, por último, una lámina de acero de 0,1mm tan dura como el acero.

Pero a pesar de sus múltiples publicaciones, Oppo no ha revelado muchos detalles, pero este podría ser un prototipo o un concepto de teléfono como el que mostró TCL a principios de este año.

¿Qué bicho le picó? Echarri confesó que quiere trío con Duplaá
Así lo reveló el actor cuando Jey Mammón le consultó sobre la posibilidad de hacer un trío . No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual.

"Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA" — Confirmado
Falta por concretar la salida de Campazzo del Real Madrid , que lleva meses avisado de las intenciones de su base. Sería hipócrita por mi parte decir que no tuvimos conversaciones.

Simple TV anunció las tarifas de sus cuatro planes de servicio
Así como también ESPN2 de contenido deportivo, para quienes deseen verlo, lo podrán disfrutar si contratan el plan Giga . Mientras que el plan Byte pasó de 99 a 100 canales , y el plan Tera bajó de 212 a 202 canales .

Puede calcular la localización espacial tridimensional en milisegundos, algfo necesario para conseguir una localización precisa y ofrecer a los usuarios una experiencia más real y natural. La pantalla de 6,7 pulgadas se estira hasta llegar a las 7,4 pulgadas, aclara OPPO en Twitter. (Imagen: Oppo) El Oppo X 2021 es un concepto de trabajo de smartphone con una pantalla enrollable y extensible. El Oppo X 2021 tiene bordes curvos con un puerto USB tipo C y rejillas de altavoz en la parte inferior. OPPO ha diseñado además un mecanismo para evitar los pliegues en la pantalla cuando está extendida.

Además, OPPO AR Glass 2021 cuenta con diversos sensores, incluyendo dos lentes de ojo de pez, un sensor de profundidad ToF y un sensor RGB.

Según han comentado, la tecnología detrás de este nuevo teléfono, que esperemos en algún momento se haga realidad, es ideal para usos de video, gaming y lectura virtual. Inspirada en una nueva forma de pensar en torno a la innovación tecnológica, y luchando por la integración tecnológica, OPPO integra la innovación tecnológica con un toque humano para dar valor a los usuarios, ofreciendo una tecnología personalizada que es amigable, apropiada y relevante.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.