Todas las novedades de GO Beyond, la gran actualización de Pokémon GO

Megaevoluciones de Pokémon GO

Megaevoluciones de Pokémon GO

Si antes os decíamos que noviembre estaba siendo un mes frenético en cuanto a eventos se refiere en Pokémon GO, las últimas noticias en relación al juego para móviles de la saga más famosa simplemente os dejarán sin palabras. Eso sí, esta no será como las que hemos conocido hasta ahora. A medida que Pokémon GO ha crecido, también lo hemos hecho nosotros, como Entrenadores, como comunidad y como personas. Estos son todos los cambios que traerá.

Niantic informó que los jugadores ahora podrán subir más allá del nivel 40 hasta alcanzar el nivel 50.

Se añadirán los Pokémon de la región de Kalos.

Finalmente, Niantic ha confirmado que, desde hoy mismo, habrá una serie de bonus increíbles disponibles para dar comienzo al nuevo evento de 12 días de amistad.

Junto a eso, la compañía ha anunciado que, a partir del 2 de diciembre, llegarán los primeros Pokémon de Kalos, Generación 6. La posibilidad de subir de nivel tan rápido es algo que no debes desaprovechar si todavía estás activo en el juego ya que pocas veces en el año se plantean tantas novedades como en este mismo momento. Eso significaba que llegar a nivel 40 era lo máximo para todos. Con GO Beyond se modificará este límite para que los entrenadores puedan llegar hasta el nivel 50 (el nuevo tope).

A partir del 30 de noviembre de 2020: ganaréis el doble de XP por atrapar Pokémon, evolucionar Pokémon, eclosionar Huevos, registrar nuevas entradas en la Pokédex y mucho más.

En el caso de que no hayas logrado llegar a dicha meta, tranquilo.

Así se verá en Pokémon GO el perfil de entrenador de más de nivel 40
Así se verá en Pokémon GO el perfil de entrenador de más de nivel 40

Si alcanzas el nivel 40 antes de 2021, recibirás de regalo una Gorra de Gyarados y la insignia especial "Legado 40" como reconocimiento por tu logro.

¡Los entrenadores que hayan alcanzado el nivel 40 pronto tendrán la oportunidad de subir de nivel hasta el nivel 50!

Pokémon GO parece que llegó ayer pero ya lleva como 4 años entre nosotros.

Asimismo, ahora también podrás fortalecer aún más a tus Pokémon con los nuevos Caramelos XL que se obtienen al sintetizar caramelos normales o al capturar ciertos Pokémon.

Sabemos que, dependiendo de la estación del año, las plantas y los animales del mundo real modifican su comportamiento para adaptarse a las condiciones climatológicas. Los de fuego saldrán en verano, los de hielo en invierno, los de planta en primavera y así... Juntas cambiarán de formato cada tres meses y los premios también estarán vinculados a la temática de la estación actual. La primera será la Estación de la Celebración y empezará el 1 de diciembre.

Hasta ahora, en Pokémon GO, nos hemos encontrado con Pokémon descubiertos originalmente en Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Galar.

Desde el miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el martes 8 de diciembre de 2020 a las 10:00 (hora local), los Pokémon procedentes de la región de Kalos aparecerán salvajes con más frecuencia. Así que, si te interesan, ya sabes cuándo deberías ir a buscarlos. Además, no hay que olvidar que hay unos días festivos para salir a cazar pokémon en esta fecha (al menos en España) y que Niantic incluso pondrá a nuestra disposición nuevos huevos misteriosos en algunas incursiones para conseguirlos... Sin embargo, la desarrolladora no añadió más detalles al respecto. Se trata precisamente del evento 12 días de amistad que sirve para prepararse de cara al lanzamiento de GO Beyond.

Lluvia de estrellas Leónidas en México: ¿Cómo y cuándo verlas?
Para disfrutar al máximo de las Leónidas , deberá ser paciente y evitar toda fuente de luz (incluso la del smartphone). Ver la lluvia de meteoritos Leónidas es algo que ocurre todos los años.

Valhalla agradece a sus usuarios el éxito inmediato del juego — Assassin's Creed
Como Ubisoft lo había anticipado, Assassin's Creed Valhalla correría a 60 FPS tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X . Salió a la venta este mes y ya se sabe que tuvo el mejor lanzamiento en la historia de la saga durante su primera semana.

Dos argentinos jugarán en la NBA
En primer lugar, Bolmaro jugará en el Minnesota TimberWolves , tras tener un gran paso por el Barcelona de España. Así, tendrá una grata experiencia en la mejor liga competitiva, que comenzará el próximo 22 de diciembre .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.