The Game Awards 2020: Estos son los nominados al juego del año

NoticiasVideojuegos      Revelan el porque Demon’s Souls no fue nominado a los Game Awards
     
     
       Por Loobasoth-        19 noviembre 2020

NoticiasVideojuegos Revelan el porque Demon’s Souls no fue nominado a los Game Awards Por Loobasoth- 19 noviembre 2020

Geoff Keighley y The Game Awards anunciaron a los nominados a Juego del Año de este 2020, a través de sus redes sociales; algo que muchos fans esperaban tomando en cuenta la gran cantidad de títulos de buena calidad que salieron en este año. El favorito para coronarse como mejor título del año es The Last of Us Parte 2 , con 10 nominaciones en total.

Tras una larga expectativa finalmente ayer conocimos a los nominados de los Game Awards 2020, hubieron muchas sorpresas entre los nominados asi como tambien mucha controversia, y una de las mas sonadas controversias fue la ausencia de el remake de Demon's Souls entre los nominados. El resultado final proviene de una mezcla entre los votos especializados (90%) y los de los usuarios (10%). Como en las ediciones pasadas, se esperan grandes anuncios durante la entrega de premios. Para muchos los The Game Awards son considerados los Óscars de los videojuegos, pese a ser organizados por una empresa privada y no por la academia del sector.

The Game Awards anuncia los nominados para la edición de 2020

En otras categorías destacan títulos como Fall Guys: Ultimate Knockout y Among Us, nominados a Mejor Indie y Mejor Juego Movil, respectivamente.

Chaos Walking, el thriller apocaliptico de Tom Holland y Daisy Ridley
La adaptación cinemática está a cargo del director Doug Liman , conocido por las cintas 'Swingers' y 'Edge of Tomorrow'. Se estrenará en enero del 2021.

Portaltic.-Huawei actualizará 14 'smartphones' a EMUI 11 a partir de diciembre
Los otros dispositivos recibirán la actualización entre los meses de enero y marzo de 2021, según el comunicado de Huawei . Se desconoce el día específico para la primera actualización .

Murió la periodista Nelly Raymond
La noticia de su muerte la dio Lucía Ugarte , la conductora de " Chicas guapas " le dedicó un sentido mensaje en las redes. Uno de sus últimos trabajos fue en 1975 con Héctor Larrea , se trataba del concurso Feliz luna de miel para mamá y papá .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.