Se reúnen AMLO y el actor Jesús Ochoa, secretario de la ANDA

“Esta bandera ondeó en 2006”: AMLO recordó con Jesús Ochoa sus marchas como oposición

“Esta bandera ondeó en 2006”: AMLO recordó con Jesús Ochoa sus marchas como oposición

La mañana de este jueves el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir una imagen al lado de Jesús Ochoa.

López Obrador recordó el evento en el que participaron juntos a favor de la democracia y ahora está obligado a cumplir al tener su cargo en el Ejecutivo.

"Conversé con Jesús Ochoa", escribió el mandatario en sus redes sociales. Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006, cuando luchábamos por la democracia.

Segundo retiro AFP: en qué consiste el proyecto que ingresó el Gobierno
Ahora corresponde que se voten las 27 indicaciones que hicieron llegar senadores y senadoras de diversos sectores, al texto de la iniciativa.

NFL designó equipo de árbitros afroamericanos para el Rams vs Buccaneers
El equipo de siete integrantes será liderado por Jerome Boger , quien arbitró el Super Bowl XLVII y se encuentra en su decimoséptimo año como referee en la liga.

Apple pagará 113 millones en disputa legal por baterías
- Apple tendrá que pagar 113 millones de dólares como compensación por haber ralentizado de manera deliberada los modelos antiguos de sus teléfonos iPhone .

En varias ocasiones, el actor ha mostrado su simpatía por AMLO; en las elecciones de 2018 dijo en entrevista con La Octava estar "feliz" porque por primera vez ganó el candidato por el que votó.

Lo anterior generó diversas reacciones en Twitter, pues dicho encuentro se realiza después de que la Cámara de Diputados aprobó la desaparición del Fondo de Inversión y Estímulos de Cine (FIDECINE).

Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo de su reunión o tema de su charla.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.