Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta, murió de coronavirus

Créditos      Checo Acosta

Créditos Checo Acosta

Ruth Agudelo de Acosta perdió la batalla contra la covid-19, que se complicó debido a una diabetes que padecía desde hace tiempo.

La lamentable noticia se confirmó en la tarde de este martes, por parte de sus allegados, quienes indicaron que presentó problemas en su salud como consecuencia del coronavirus.

El reconocido bolerista Alci Acosta, su hijo el 'Checo' Acosta y su esposa, se contagiaron el virus que actualmente está cobrando muchas vidas alrededor del mundo.

"¡Mi mamá partió al cielo!" Admirada por todo el pueblo soledeño, barranquillero y por todas las personas que tuvieron la dicha de conocerla. "Mi satisfacciòn es que se gozó la vida, y ha dejado una inmensa huella con su forma de ser". Mi papá y toda la familia estamos agradecidos con tanta demostración de cariño en sus mensajes. Gracias por su apoyo en este momento tan duro.

Julio Urías desea jugar JO Tokio con México
Sobre sus objetivos a futuro, señaló que se siente muy contento por haber obtenido la Serie Mundial con los Dodgers , pero precisó que “hay que seguir trabajando duro, queda mucha carrera por delante”. " Me invitaron a inaugurar un campo de béisbol y todo lo que sea para bien de la juventud, de la niñez de México hay que apoyarlo ", puntualizó.

Theo Epstein renuncia como gerente general de los Cachorros de Chicago
En nueve años de servicio con Chicago , Theo Epstein logró un campeonato de Serie Mundial luego de más de 100 años de sequía.

Murió la periodista Nelly Raymond
La noticia de su muerte la dio Lucía Ugarte , la conductora de " Chicas guapas " le dedicó un sentido mensaje en las redes. Uno de sus últimos trabajos fue en 1975 con Héctor Larrea , se trataba del concurso Feliz luna de miel para mamá y papá .

Marcela Dávila, secretaria de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, envió un mensaje de solidaridad a los intérpretes: "Nos entristece la partida de Ruth Agudelo de Acosta, esposa de Alci y madre del artista soledeño Checo Acosta". Desde hace unos días estaba internada en la Clínica del Caribe en Barranquilla tras manifestar síntomas del Covid-19.

La cuenta del Carnaval de Barranquilla a través de Twitter le envió condolencias a la familia del Checo por la sensible pérdida de su ser querido.

Días atrás el mismo Checo Acosta habló con Caracol Radio y manifestó que el peligroso virus había atacado a toda la familia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.