Quentin Tarantino se prueba en la literatura

Tarantino 2 libros que incluyen novela de

Tarantino 2 libros que incluyen novela de "Once Upon..."

Luego de estrenar su novena película el año pasado, Quentin Tarantino (Los 8 Más Odiados - 75%, Django Sin Cadenas - 87%, Bastardos Sin Gloria - 88%), uno de los directores más populares, decidió tomar un descanso para preparar su décimo filme mientras se dedica a su familia.

Incluirá, además, algunas de las escenas más célebres de la película, así como de personajes como el de Burt Reynolds, que no se vio en la versión editada del largometraje. 94%, el cual fue galardonado con dos premios Óscar, en las categorías de Mejor actor de reparto y Mejor diseño de producción.

Precisamente esas escenas fueron las que más transiciones temporales y elipsis sufrieron en el montaje final de 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Quentin Tarantino se saldrá un poco de su labor como director de cine y escribirá dos novelas, una de ellas será una adaptación de su última película "Once Upon a Time in Hollywood".

Según informó el sitio especializado norteamericano Deadline, el trato con Harper, de la conglomerado editorial HarperCollins, contempla además el libro de no ficción titulado "Cinema Speculation".

Tarantino 2 libros que incluyen novela de

Cabe recordar que cuando Tarantino comenzó a desarrollar esta historia estaba considerando lanzarla como una novela y después se transformó en lo que vimos hacer a Rick Dalton (DiCaprio) y Cliff Booth (Pitt) en pantalla.

Por su parte, Tarantino afirmó en un comunicado que creció con las novelizaciones de las películas para adultos, y por ello, hasta hoy "les tiene un gran afecto".

"Once Upon a Time in Hollywood", un tributo a los "años dorados" de Hollywood, ha sido una de las películas más celebradas de Tarantino, que se llevó 10 nominaciones a los Óscar y que posibilitó que Brad Pitt se hiciera con su primera estatuilla de la Academia. "También estoy encantado de explorar más a fondo a mis personajes y su mundo en un esfuerzo literario que (con suerte) puede acompañar a su contraparte cinematográfica".

Ambas publicaciones verán la luz en 2021 y el vicepresidente y editor ejecutivo Noah Eaker, quien adquirió los derechos de ambas obras, dijo que "el talento literario de Quentin Tarantino ha estado a la vista desde sus primeros guiones'".

Actriz cubana es hallada muerta en Miami Beach — Policía
En 2010, interpretó a la madre de José Martí en la película biográfica sobre el héroe independentista cubano "Martí, el ojo del canario".

Noelia Marzol confirmó su embarazo con una foto: "Estamos muy felices"
Según había trascendido, Noelia Marzol y Ramiro Arias habían atravesado una crisis de pareja durante los últimos meses. "Sí, estoy muy contenta, estamos muy contentos".

Una nueva versión trae realidad aumentada — Microsoft Edge
Otra alternativa es descargar el programa WhatsApp Web en tu computadora para que puedas usarlo sin la necesidad de un navegador . La única desventaja que tiene es que hasta el momento no se pueden realizar llamadas o videollamadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.