¿Qué bicho le picó? Echarri confesó que quiere trío con Duplaá

Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri

En una charla muy distendida, el actor compartió temas relacionados con su vida profesional e íntima con pareja durante 20 años, la actriz Nancy Dupláa. Así lo reveló el actor cuando Jey Mammón le consultó sobre la posibilidad de hacer un trío. Pero el actor se pudo serio y le contó su firme postura respecto al tema tan en auge en el último tiempo.

"Con Nancy tenemos muchísima confianza y hemos tocado todos los temas", empezó comentando el artista, aunque anticipó que no le interesa transformar su relación con la madre de sus hijos Julián y Morena en una pareja abierta.

"El poliamor es esto que uno puede tener una relación por fuera, ¿no?", comenzó explicando.

Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
De esta manera, serán mucho más fuertes y tendrán muchísimas técnicas de combate mejoradas para intentar vencer a Freezer . Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue .

ExEsposo e hijo de Naya Rivera presentaron demanda por homicidio culposo
Aquí también se contemplan las sanciones a los que Naya habría tenido derecho si hubiera sobrevivido. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

Portaltic.-Huawei actualizará 14 'smartphones' a EMUI 11 a partir de diciembre
Los otros dispositivos recibirán la actualización entre los meses de enero y marzo de 2021, según el comunicado de Huawei . Se desconoce el día específico para la primera actualización .

"No estoy muy de acuerdo con eso, Estelita", sentenció el actor. No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual.

Pero después, el productor argentino dijo que si aceptaría compartir otra situación, y lo planteó cómo: "Si me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa. Me daría mucha aprehensión que ella se fuera a su día del poliamor", reconoció Echarri. "Confianza de por medio con un acuerdo", aclaró, y manifestó que nunca lo buscaron ni se les dio esa oportunidad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.