Portaltic.-Huawei actualizará 14 'smartphones' a EMUI 11 a partir de diciembre

Portaltic.-Huawei actualizará 14'smartphones a EMUI 11 a partir de diciembre

Portaltic.-Huawei actualizará 14'smartphones a EMUI 11 a partir de diciembre

Huawei, la compañía de tecnología líder en el mundo, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva plataforma EMUI, EMUI 11, a un grupo inicial de 14 smartphones Huawei.

Se desconoce el día específico para la primera actualización.

Con la llegada de Android 11 Todos los fabricantes que utilizan este sistema operativo vienen anunciando planes de actualización para algunos de sus móviles, normalmente adjuntos a una nueva versión de su capa personalizada. Huawei aún no ha adaptado Android 11 a su capa, pero ha desarrollado una nueva versión de su software, EMUI 11. ¿Tienes un móvil de este fabricante y estabas esperando la llegada de dicho EMUI 11?

El despliegue inicial se desarrollará en dos fases: la primera fase incluirá P40, P40 Pro, P40 Pro+ y Mate 30 Pro, los cuales recibirán la actualización a mediados de diciembre de 2020. Hay que recordar que su último lanzamiento, el Huawei Mate 40 Pro, ya lo trae de serie, por lo que si compras este terminal serás de los primeros en disfrutar de EMUI 11.

Rompió asteroide récord de aproximación a la Tierra sin impactar
Anteriormente, el asteroide que más se acercó fue el 2020 QG , que voló a 2,950 km de la Tierra el 16 de agosto. Esto establece un récord para el paso de asteroide no meteórico documentado más cercano a la Tierra .

Actriz cubana es hallada muerta en Miami Beach — Policía
En 2010, interpretó a la madre de José Martí en la película biográfica sobre el héroe independentista cubano "Martí, el ojo del canario".

La economía colombiana entra en recesión por primera vez en 20 años
Oviedo ha explicado que durante el tercer trimestre hubo tres actividades económicas que influyeron de manera significativa en la contracción de la economía.

Los modelos P40, P40 Pro y P40 Pro+.

Los otros dispositivos recibirán la actualización entre los meses de enero y marzo de 2021, según el comunicado de Huawei.

HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI Mate Xs, HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro, Huawei P30 Pro New Edition, HUAWEI Mate 20 X, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20, Porsche Design Huawei Mate20 RS, HUAWEI Mate 20 X 5G y HUAWEI nova 5T.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.