Por fin, Carlos Rivera y Maluma revelan su secretito que nadie imaginaba

Carlos Rivera anuncia ‘100 años’, una colaboración con Maluma

Carlos Rivera anuncia ‘100 años’, una colaboración con Maluma

¡De ensueño! Los cantantes Carlos Rivera y Maluma anunciaron una colaboración que promete mucho a sus fans.

"Mi gente, estamos grabando algo que les va a gustar mucho, es una sorpresa con mariachi, que hace mucho que no grabo mariachi, estoy contento por eso".

Así también, otros usuarios en redes sociales manifestaron su extrañeza porque en un comienzo se había dicho que "100 días" sería otro artista quien colaboraría con el mexicano.

Carlos Rivera anuncia ‘100 años’, una colaboración con Maluma

"México y Colombia, un solo corazón", compartió el intérprete de exitosos temas como #Hawái", "Felices los 4" y "Corazón".

Será este 19 de noviembre cuando la canción esté disponible en todas las plataformas, pero ya se pueden escuchar algunos segundos de la canción en un video que publicaron en sus redes.

Vestido con pantalón charro y acompañado del tradicional maricahi, se ve a Carlos Rivera cantando un tema de amor y desamor; mientras Maluma adorna la canción con su incomparable voz.

El Senado hace historia. Aprueba dictamen que regula uso de la mariguana
A partir de los 28 hasta 200 gramos será sancionado, y superando los 28 kilogramos se catalogará como 'narcomenudeo'. El Instituto establecerá los niveles máximos de THC (tetrahidrocannabinol) y CBD (cannabidiol).

California anuncia toque de queda nocturno por COVID-19
El anuncio de Newsom sobre el toque de queda se produjo cuando cada vez más estados del país comenzaban a retroceder en las reaperturas.

Peruano atacó a venezolano que entregaba comida a domicilio — Xenofobia
Sin embargo, el hombre continúa profiriendo insultos y reclamándole al migrante venezolano por no haberle entregado el producto en perfectas condiciones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.