NFL designó equipo de árbitros afroamericanos para el Rams vs Buccaneers

La NFL utilizará un equipo de árbitros completamente afroamericano

La NFL utilizará un equipo de árbitros completamente afroamericano

La NFL ha armado una cuadrilla compuesta totalmente por oficiales afroamericanos por primera ocasión para trabajar el partido de lunes por la noche entre Los Angeles Rams yTampa Bay Buccaneers, citando la oportunidad de reconocer la historia de la liga y las recientes prácticas en diversificar su departamento de oficiales.

"Este equipo histórico de la Semana 11 es un testimonio de las innumerables e inconmensurables contribuciones de los oficiales negros al juego, su desempeño ejemplar y el poder de inclusión que es el sello distintivo de este gran juego", dijo Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo del Departamento de Operaciones de la NFL.

El grupo del lunes por la noche incluirá a Barry Anderson, juez de intentos a Julian Mapp, juez de línea Carl Johnson, juez lateral Dale Shaw, juez de campo Anthony Jeffries y juez posterior Greg Steed.

El equipo de siete integrantes será liderado por Jerome Boger, quien arbitró el Super Bowl XLVII y se encuentra en su decimoséptimo año como referee en la liga.

Violan y matan a pedófilo que abusó de 200 niños
La víctima presentaba además golpes en la cara y riñones , y una puñalada en el cuello, según el Daily Mail . El asesino de Huckle, de nombre Paul Fitzgerald , también estaba privado de libertad por delitos sexuales.

Palestinos protestan por próxima visita de Pompeo a asentamiento israelí
El viaje de despedida de Pompeo al principal socio de Washington en la región culmina cuatro años de una política pro-Israel que ha retado el consenso internacional con respecto a los palestinos .

Valhalla agradece a sus usuarios el éxito inmediato del juego — Assassin's Creed
Como Ubisoft lo había anticipado, Assassin's Creed Valhalla correría a 60 FPS tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X . Salió a la venta este mes y ya se sabe que tuvo el mejor lanzamiento en la historia de la saga durante su primera semana.

Normalmente, la NFL reúne a sus 17 equipos de árbitros antes de la temporada y procura que trabajen juntos en cada juego para que se conozcan y trabajen de la mejor manera posible.

"Estoy orgulloso de mi herencia y emocionado de mi participación en este partido histórico", resaltó Boger.

La liga ha asignado los equipos arbitrales con base en criterios geográficos durante esta temporada, a fin de limitar los viajes, en medio de la pandemia de coronavirus. Los parámetros de asignación de los árbitros se han relajado, colocando a los integrante en partidos que se realizan más cerca de sus lugares de residencia, siempre y cuando ello sea factible.

El primer árbitro negro en cualquiera de los principales deportes estadounidenses fue Burl Toler.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.