Muere el creador del tema 'El Santo Cachón' en un aparatoso accidente

Tomada de Twitter

Tomada de Twitter

En un accidente de tránsito falleció el célebre compositor Rumaldo Brito.

Romualdo Brito murió en terrible accidente de tránsito.

El compositor guajiro de canciones reconocidas como el Santo Cachón, falleció luego de que el vehículo en que se movilizaba terminara envuelto en un grave accidente.

Kiko Rivera recibió el regalo más significativo de su vida — Tan esperado
Respecto al estado de salud de Isabel Pantoja indicó: "Ahora mismo está medicada , me cuentan que no sale de la cama desde el viernes".

Empresa china apuesta a México; realiza megainversión
Así mismo, se informó que con la adquisición de Zuma de dará apoyo operacional, además de inversión a países vecinos. State Grid recientemente anunció la compra de 96% de la compañía chilena-española Naturgy Energy Group SA.

ExEsposo e hijo de Naya Rivera presentaron demanda por homicidio culposo
Aquí también se contemplan las sanciones a los que Naya habría tenido derecho si hubiera sobrevivido. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

Según el reporte entregado por las autoridades la camioneta en la que viajaban sufrió un volcamiento, en la vía que comunica los corregimientos de San Roque y Rincón Hondo, jurisdicción del corregimiento de San Roque, ubicado en el municipio de Curumaní, al sur del Cesar.

El compositor iba acompañado por su hijo, quien estaría delicado de salud en una clínica tras sufrir fracturas y golpes en el cuello, y el cuñado, quien también lo acompañaba, se encuentra bien.

Entre sus proyectos, se encontraba una nueva producción, un homenaje a sus 45 años de vida musical, de nombre Mi legado, donde más de 25 cantantes interpretarán sus canciones, de las cuales 25 son clásicos de la música vallenata y 20 de diferentes ritmos, ya que no sólo componía vallenatos, sino distintos aires de la música del Caribe. Entre sus tantas composiciones más emblemáticas, de tantas que creó con su mente y talento prodigiosos, están: Mis Viejos, garbada por Los Betos; El Indio, grabada por Diomedes Díaz; Llegó tu marido, interpretada por Jorge Oñate; Esposa Mía, grabata por Otto Serge; El Santo Cachón, un emblema del vallenato folclórico interpretado por Los Embajadores entre otros temas. Sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer por Brito López.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.