Mike Tyson reveló que mordió a Holyfield porque quería matarlo

Mike Tyson en un ring

Mike Tyson en un ring

Estaba realmente enfadado porque me golpeó la cabeza y todo. "Realmente perdí el conocimiento de toda la pelea", relató en entrevista con Fox News.

"Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, le volvería a morder, sí. Le mordí porque quería matarlo".

Después de que Tyson mordiera por primera vez y que Holyfield se retorciera de dolor alegando que hubo una mordida, después de revisar la oreja y pese a que le faltaba un pedazo de esta, la pelea continuó en el cuarto round, pero fue cuestión de segundos para que Mike intentara de nuevo morderlo, por lo que el referí lo descalificó.

Theo Epstein renuncia como gerente general de los Cachorros de Chicago
En nueve años de servicio con Chicago , Theo Epstein logró un campeonato de Serie Mundial luego de más de 100 años de sequía.

Una nueva versión trae realidad aumentada — Microsoft Edge
Otra alternativa es descargar el programa WhatsApp Web en tu computadora para que puedas usarlo sin la necesidad de un navegador . La única desventaja que tiene es que hasta el momento no se pueden realizar llamadas o videollamadas.

El histórico film argentino llega con algunos cambios — Vuelve Nueve Reinas
El éxito del cine argentino Nueve Reinas volverá a la pantalla pero en este caso en formato de serie y a través de la televisión. BTF Media no para de comprar derechos y anunciar proyectos.

Este proximo 28 de noviembre boxeador estadounidense Mike Tyson, enfrentará a otra leyenda del boxeo, su compatriota Roy Jones Jr (de 51 años y excampeón mundial de cuatro divisiones, ) en la pelea de exhibición en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson (California, EE.UU.), se celebrará a puerta cerrada en Dignity Health Park en Carson, California. "Me sacó de mi plan del combate", agregó el ex campeón de pesos pesados. "Siempre tenía miedo de hacerme la prueba del SIDA", dijo Tyson. "Pero creo que si podría hacerlo otra vez". "Voy a confrontar todo lo que tengo que confrontar". Esa era mi gloria.

Cabe recordar que tras la polémica en 1997, fue hasta 2009 cuando la presentadora de televisión Oprah Winfrey logró reunir en un estudio de televisión a Mike Tyson y a Evander Holyfield para que hicieran las paces.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.