Mercedes-Maybach Clase S: se presenta este jueves

El Mercedes Maybach Clase S celebrará su estreno mundial digital el 19 de noviembre

El Mercedes Maybach Clase S celebrará su estreno mundial digital el 19 de noviembre

Este jueves conoceremos el nuevo Mercedes-Maybach Clase S, la berlina de representación por antonomasia de la marca de la estrella. Ahora, tras el lanzamiento de este modelo, la marca alemana nos acaba de anunciar la llegada del pináculo de la Clase S, la versión de la Clase S de Mercedes-Maybach. Daimler no ha adelantado muchos detalles, pero sí ha confirmado que su distancia entre ejes será 18 centímetros mayor para un acomodo superior de los pasajeros de la fila trasera.

El modelo debutará mañana 19 de Noviembre a las 14 horas.

Se espera que el motor 6,0 litros V12 biturbo de la anterior generación se mantenga sin cambios, y cabe apuntar que, en el caso de la variante más potente, el S 650, alcanzaba una potencia de 630 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm.

Retiro AFP: recomiendan invertir a personas que soliciten devolución de aportes
Asimismo, la norma indica que aquellas personas que sufran de una enfermedad oncológica podrán realizar su retiro de una sola vez. Este retiro de hasta 4 UIT los puede ayudar, pero es importante analizar en qué se va a gastar.

Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
De esta manera, serán mucho más fuertes y tendrán muchísimas técnicas de combate mejoradas para intentar vencer a Freezer . Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue .

Todas las novedades de GO Beyond, la gran actualización de Pokémon GO
Junto a eso, la compañía ha anunciado que, a partir del 2 de diciembre, llegarán los primeros Pokémon de Kalos, Generación 6 . Juntas cambiarán de formato cada tres meses y los premios también estarán vinculados a la temática de la estación actual.

Como es lógico, el producto de Mercedes-Maybach incorpora una parrilla específica, así como algunas molduras más trabajadas, y tampoco faltan los logotipos propios de Maybach, que deberían presidir el frontal, la zaga y lucir también en los pilares traseros del vehículo. El área posterior puede servir de zona de trabajo o simplemente de oasis rodante.

El precio del nuevo Mercedes-Maybach Clase S no ha sido publicado lo que sí se ha dado a conocer es que se pondrá a la venta antes de que finalice 2020 y que, en Alemania, las primeras unidades llegarán en primavera de 2021.

También sabemos que este Mercedes-Maybach será la única alternativa para aquellos clientes que quieran un Mercedes con motor V12, ya que el resto de modelos de la gama convencional, e incluso de Mercedes-AMG, dijeron ya adiós al todopoderoso bloque de doce cilindros en V, a favor de mecánicas de seis y ocho cilindros, algunas con hibridación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.