Macaya pide disculpas a general Yáñez tras tildarlo de "zurdo"

Imagen del post

Imagen del post

Más que una mala pasada le han jugado los micrófonos abiertos a varios parlamentarios durante la pandemia, y este jueves no fue la excepción, cuando durante la votación del Presupuesto 2021 para la cartera de Vivienda y Urbanismo, se escuchó claramente la opinión del diputado Javier Macaya (UDI) sobre el recién nombrado nuevo general director de Carabineros, Ricardo Yáñez. "Lo que pasa que el presidente de la UDI de San Fernando era vecino de él, creo que este hu.es de toda la vida de San Fernando".

Al mismo tiempo, Melero indicó que lo tenían catalogado como "muy bueno", pero esto llevó a que Macaya asegurara que Yáñez era de "familia de izquierda, izquierda".

"El general director de Carabineros es más zurdo que la chucha", se escucha decir al diputado, quien agrega que "yo le dije a Chadwick en su momento, pero no me pescaron". "Este vecino es padre de dos pacos, ex paco también y me dice 'este hueón es muy de izquierda'".

Mike Tyson reveló que mordió a Holyfield porque quería matarlo
Cabe recordar que tras la polémica en 1997, fue hasta 2009 cuando la presentadora de televisión Oprah Winfrey logró reunir en un estudio de televisión a Mike Tyson y a Evander Holyfield para que hicieran las paces.

Actriz cubana es hallada muerta en Miami Beach — Policía
En 2010, interpretó a la madre de José Martí en la película biográfica sobre el héroe independentista cubano "Martí, el ojo del canario".

La Noticia en el Momento que Sucede - VIKINGOS SE IMPONE A OSOS!
Además, fue incluido en el equipo ideal de la NFL para la década pasada, por el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Antes de dejar el partido y recibir asistencia médica, Foles completó solo 106 yardas y fue víctima de una intercepción.

Cabe señalar, que tras lo ocurrido el diputado Javier Macaya pidió disculpas al General Director de Carabineros, señalando que nunca fue su intención que se filtrara la conversación privada con el parlamentario Melero.

Junto con resaltar que se trató de una conversación de carácter "privado", el parlamentario UDI declaró que "a mí no me gusta expresarme así y no lo hago jamás en público y (esto fue) en el marco de una conversación privada".

Asimismo, manifestó que él no se refiere en dichos términos a Carabineros.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.