Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

El creador de Dragon Ball te muestra en un video cómo dibujar a Goku

El creador de Dragon Ball te muestra en un video cómo dibujar a Goku

"EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER - Parte 2" tan solo se podrá conseguir comprando el pase de temporada o el paquete completo "EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER".

Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta, murió de coronavirus
Ruth Agudelo de Acosta perdió la batalla contra la covid-19, que se complicó debido a una diabetes que padecía desde hace tiempo. Días atrás el mismo Checo Acosta habló con Caracol Radio y manifestó que el peligroso virus había atacado a toda la familia.

La OMS aconsejó mantener las escuelas abiertas en Europa
En cambio, si menos del 60 por ciento de la población la usa, realizar cuarentenas sería lo más conveniente. La semana pasada, Europa registró más de 29.000 nuevas muertes por COVID-19.

Julio Urías desea jugar JO Tokio con México
Sobre sus objetivos a futuro, señaló que se siente muy contento por haber obtenido la Serie Mundial con los Dodgers , pero precisó que “hay que seguir trabajando duro, queda mucha carrera por delante”. " Me invitaron a inaugurar un campo de béisbol y todo lo que sea para bien de la juventud, de la niñez de México hay que apoyarlo ", puntualizó.

Hace unos días Bandai Namco anunció que la segunda parte de El Despertar de un nuevo Poder, el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, se lanzará mañana, 17 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC. Así también cuenta con gráficos que parecen sacados del mismo anime que son muy fieles al original y recuerda con nostalgia las aventuras de Goku. En este caso, volveremos a enfrentarnos a un desafío de combate contra un duro jefe que nos muestra su nueva transformación, el temible Golden Freezer. Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue. De esta manera, serán mucho más fuertes y tendrán muchísimas técnicas de combate mejoradas para intentar vencer a Freezer.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.