La FIFA anunció medidas históricas — Fútbol femenino

La FIFA finalmente llevará a cabo su entrega de premios The Best

La FIFA finalmente llevará a cabo su entrega de premios The Best

Buenas noticias para las mujeres en el futbol, la Comisión de Grupos de Interés de Futbol de la FIFA planteó nuevas reformas para proteger a las jugadoras y entrenadoras que vivan un proceso de maternidad.

Las reformas, desarrolladas en estrecha cooperación con diferentes grupos de interés, establecerán unos estándares mínimos para jugadoras, particularmente en relación con la maternidad.

Los clubes que juegan a nivel internacional, por lo tanto bajo jurisdicción de la FIFA, deberán proponer una baja de maternidad de "al menos catorce semanas, de las que ocho serán después del nacimiento" remuneradas "al menos con los dos tercios de su salario contractual".

¿Qué bicho le picó? Echarri confesó que quiere trío con Duplaá
Así lo reveló el actor cuando Jey Mammón le consultó sobre la posibilidad de hacer un trío . No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual.

Advierten posibilidad de nueva formación ciclónica en el mar Caribe colombiano
De acuerdo con esa entidad, se pronostica una baja presión en el Mar Caribe que estaría relacionada con unanueva onda tropical. Useche dijo que a medida que se fortalezcan podrán ir alcanzando categoría de depresión tropical y posteriormente de huracán.

Macaya pide disculpas a general Yáñez tras tildarlo de "zurdo"
Cabe señalar, que tras lo ocurrido el diputado Javier Macaya pidió disculpas al General Director de Carabineros , señalando que nunca fue su intención que se filtrara la conversación privada con el parlamentario Melero.

En el momento de reincorporarse al trabajo, el club deberá facilitar la reintegración de la jugadora y ofrecerá apoyo médico y físico. Además, ninguna jugadora debería sentirse perjudicada por el hecho de quedarse embarazada, subrayó la FIFA. "Históricamente no se los ha incluido en el marco regulatorio de este deporte. Hay que compensar esta carencia y darles el protagonismo que se merecen", añadió el presidente Infantino.

Estas nuevas reglas fueron aprobadas por unanimidad por la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol, que incluye a clubes, ligas y futbolistas, así como federaciones miembro y confederaciones.

Las reformas se presentarán en diciembre ante el Consejo de la FIFA para someterlas a su aprobación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.