Kiko Rivera recibió el regalo más significativo de su vida — Tan esperado

Isabel Pantoja está destrozada y medicada tras las acusaciones de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja está destrozada y medicada tras las acusaciones de su hijo Kiko Rivera

A todo esto, Mila Ximénez (responsable de la entrevista bomba que abrió la guerra que ahora desangra el Clan Pantoja) cree que Kiko Rivera aún no está preparado para abordar ciertos temas, pero adelanta que supo desde el principio que el conflicto entre madre e hijo es mucho más profundo y trasciende lo económico: "Lo que tiene que contar Kiko, emocionalmente es mucho más brutal".

Cada semana una nueva declaración o un nuevo acontecimiento y es que desde que Kiko Rivera hiciera la entrevista para la revista Lecturas no hemos parado de conocer nuevos y sorprendentes datos de lo que está ocurriendo entre la tonadillera y el dj.

Según 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, Isabel Pantoja está pasando un mal momento desde la emisión del programa el viernes pasado.

ExEsposo e hijo de Naya Rivera presentaron demanda por homicidio culposo
Aquí también se contemplan las sanciones a los que Naya habría tenido derecho si hubiera sobrevivido. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

Chaos Walking, el thriller apocaliptico de Tom Holland y Daisy Ridley
La adaptación cinemática está a cargo del director Doug Liman , conocido por las cintas 'Swingers' y 'Edge of Tomorrow'. Se estrenará en enero del 2021.

Fuerte denuncia de Karina tras perder un juicio
Al final, De Brito pasó un audio del músico que le ganó el juicio a Karina. "Pero yo con ellos nunca tuve nada, sé quiénes son". Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién (sic) corno son. "Todo vuelve! La plata Dios sabe en qué la usarán.

Si bien en los últimos días hemos podido ver el estado de salud del dj a través de sus respectivas redes sociales y gracias al seguimiento de los periodistas, sobre Isabel Pantoja no se ha sabido nada hasta unos días después. Aislada y medicada, la sevillana llevaría en cama varios días, en un estado crítico según fuentes cercanas.

Joaquín Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano Rivera, ha confirmado, en nombre de los hermanos, que éstos retomarán las acciones judiciales necesarias contra Isabel Pantoja para que la tonadillera les devuelva los objetos que Paquirri les legó expresamente en su testamento. Respecto al estado de salud de Isabel Pantoja indicó: "Ahora mismo está medicada, me cuentan que no sale de la cama desde el viernes". De hecho, desde entonces, Isabel se encuentra aislada en su finca de Cantora, donde está retirada y sin hablar con ninguna persona, ni siquiera con su hermano Agustín, con quien convive desde hace años.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.