Karina la Princesita perdió un juicio con sus ex músicos

Revelaron las cifras millonarias que la cantante tiene que pagar por por juicios y contratos

Revelaron las cifras millonarias que la cantante tiene que pagar por por juicios y contratos

Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos.

Si bien Karina La Princesita la está rompiendo en Cantando 2020 (eltrece) y como panelista en LAM (eltrece), la resolución de la Justicia en un juicio que le hicieron hace tiempo la descolocó. ¿Qué pasó? Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién (sic) corno son. "Me quedé diez años con alguien que si me pongo a pensar, en resumen, me dieron la posibilidad, pero tampoco hicieron las cosas bien", comenzó diciendo sobre sus ex productores.

Karina La Princesita no informó cuánto dinero tuvo que pagar tras perder este juicio, pero tuvo que haber sido una alta suma porque su enojo fue enorme en Twitter. Todo vuelve. La plata Dios sabe en que la usarán. De nada por el juicio que pude hacer y no hice”. "Ojalá sea de bendición".

7 formas en que cambiará el mundo por la pandemia — Bill Gates
Hasta que finalmente sucedió: el coronavirus nació en Wuhan, China, pero rápidamente se expandió hacia el resto del globo provocando en un año más de 1.300.000 muertes.

Pfizer pedirá autorización para su vacuna contra Covid-19 en EEUU
De 170 casos registrados entre los participantes, 162 recibieron placebo y 8 la vacuna , según comunicados de los fabricantes. Pfizer y BioNTech también dijeron que planean enviar los datos a otras agencias reguladoras en el mundo y Estados Unidos .

Alejandro Speitzer posa en vestidos para revista
Tal vez fue tanto éxito el que lo llevó a engalanar la portada de la revista , BadHombre , donde lució un vestido y otras prendas de mujer.

"Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención porque convivo con eso todos los días. Me parecería bien que lo paguen los verdaderos responsables, no yo".

"Tengo que pagar una suma muy grande y tengo cuatro juicios más de cuatro cagones que me hacen un juicio a mí, que era la única mujer en ese momento, y no a los responsables". Mi novio de entonces (Sergio "el Kun" Agüero) me abrió los ojos y me hizo ver que no estaba bien lo que pasaba. "Y cuando me fui tuve que pagarles cinco millones de pesos que no tenía", explicó. Así que todavía hoy estoy pagando por rescindir el contrato. Los Serantoni dijeron que yo era la empleadora, pero ni sabía cuánto salía un show mío. "Hasta Sol, la hija de La Princesita, la mandó al frente en un vivo, y Karina solo respondió con risas", prosiguió el informe. "Karina es muy reservada, y si bien sus ex son extremadamente famosos y mediáticos, ella siempre eligió un perfil bajísimo con respecto a sus relaciones. ¿Cuánto falta para que Karina se anime a blanquear su noviazgo con Nicolás Furman?", cerró el informe de LAM.

En definitiva, la referente de la movida tropical deberá abonar 1 millón de pesos a uno de sus excompañeros que le iniciaron juicio laboral, pero tiene pendientes otros cuatros juicios de las mismas características por idéntica cifra.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.