Julio Urías desea jugar JO Tokio con México

Julio Urías levanta la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Julio Urías levanta la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Ante un hecho histórico, el pelotero mexicano y héroe de los Dodgers en la última Serie Mundial, Julio Urías, levantó la mano para ser considerado dentro del equipo mexicano que irá a los Olímpicos, aunque es consciente de que su llamando será complicado, de acuerdo con Mediotiempo, ya que la justa olímpica se empalma con la temporada de la MLB.

"Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo hasta que lo cumpla podré decir 'sueño cumplido'", comentó el lanzador.

Respecto a su reciente corona ganada, el sinaloense explicó que se encuentra "muy contento" y que también se trató de un "sueño hecho realidad", aunque subrayó que tiene un largo trecho por recorrer en su carrera y que espera sumar más coronas. "Estamos en un tremendo equipo, tremenda organización con mucha fanaticada mexicana, la verdad que me siento muy contento de estar ahí", dijo Urías.

Actriz cubana es hallada muerta en Miami Beach — Policía
En 2010, interpretó a la madre de José Martí en la película biográfica sobre el héroe independentista cubano "Martí, el ojo del canario".

Conmebol reveló audios del VAR sobre supuesto penal a Christian Cueva frente a Argentina — Selección Peruana
Y es que pese al contacto, el árbitro decidió finalmente seguir con las acciones. "Primero llega el arquero y posiciona el pie. Y en el audio se puede observar la insistencia de los asistentes para persuadir al árbitro Wilmar Roldán .

Murió la periodista Nelly Raymond
La noticia de su muerte la dio Lucía Ugarte , la conductora de " Chicas guapas " le dedicó un sentido mensaje en las redes. Uno de sus últimos trabajos fue en 1975 con Héctor Larrea , se trataba del concurso Feliz luna de miel para mamá y papá .

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un fiel fanático del beisbol, ya que en su infancia llegó a practicar este deporte y es un admirador de los Dodgers, por lo que este viernes se reunirá con Urías, quien visitará el Palacio Nacional, la cual aprovechó debido a que su principal motivo de su viaje hacía la Ciudad de México fue por ayuda social.

Sobre sus objetivos a futuro, señaló que se siente muy contento por haber obtenido la Serie Mundial con los Dodgers, pero precisó que “hay que seguir trabajando duro, queda mucha carrera por delante”. "Me invitaron a inaugurar un campo de béisbol y todo lo que sea para bien de la juventud, de la niñez de México hay que apoyarlo", puntualizó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.