Hombre se vuelve millonario por meteorito que cayó en su casa

Tiene donde caerse muerto

Tiene donde caerse muerto

El inesperado "visitante" de 1,839 gramos está valorado en más de $1.8 millones de dólares, según el reporte del periódico The Sun.

En agosto Josua, quien se dedica a fabricar ataúdes en el pueblo de Kolang, Sumatra, publicó en su cuenta de Facebook que una roca negra cayó en su vivienda mientras él estaba construyendo un ataúd a las afueras de su hogar. "La mayoría de los meteoritos caen en lugares muy alejados de asentamientos, tales como océanos, bosques y desiertos". "Fue como si un árbol nos hubiera caído encima", indicó el entrevistado al medio británico.

Fue adquirida por un coleccionista estadounidense y le pagó el equivalente a 30 años de salarios mínimos de Indonesia. La piedra quedó hundida en el suelo y, como estaba muy caliente, él y su esposa tuvieron que sacarla con herramientas.

El nuevo Lamborghini Huracán STO promete ser el superdeportivo más radical — Vídeo
Por otro lado, el modo Pioggia es para conducir con lluvia y optimiza el control de tracción y los frenos para que no haya sustos. No falta un arco trasero hecho con ayuda de Akrapovič que va en titanio y pesa un 40 % que los hechos en acero.

"Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA" — Confirmado
Falta por concretar la salida de Campazzo del Real Madrid , que lleva meses avisado de las intenciones de su base. Sería hipócrita por mi parte decir que no tuvimos conversaciones.

Se reúnen AMLO y el actor Jesús Ochoa, secretario de la ANDA
Esta bandera la ondeó en una de las marchas , en el 2006, cuando luchábamos por la democracia . Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo de su reunión o tema de su charla.

"Siempre quise tener una hija y espero que esta es una señal de que seré lo suficientemente afortunado de tenerla", dijo el hombre que destinó parte del dinero para construir una iglesia en su comunidad.

Si bien actualmente los fragmentos de este millonario objeto espacial están siendo custodiados en el Centro de Estudios de Meteoritos de la Universidad Estatal de Arizona (EE.UU.), los fanáticos de los meteoritos pueden comprar algunas de sus partes a través de la plataforma E-Bay a la cifra de 1.000 dólares el gramo.

Fue identificado como una condrita carbonosa CMS1/2, y tiene unos 4.500 millones y sería uno de los más importantes hallados hasta el momento. El objeto tiene 4.500 millones de años, y es para los especialistas uno de los hallazgos de meteorito más importante de la historia ya que podría contener elementos que den pistas sobre los orígenes de la vida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.